Cazar bichos en el AC:WW

Wenas, simplemente queria saber com cojer bixos, ya que me salen mu pokos, de momento solo e visto 1 ormiga paí, las avispas i luego algo k salio de 1 arbol, ke era com 1 scarabajo o algo asi.

Ke e de acer pa cazar los bixitos? xD xq mira k es complicao >_<
I.. dnd los puedo encontrar? :S

asias
Para empezar, en invierno hay pocos, así que no te preocupes.

Para cogerlos, primero tienes que encontrarlos, y no es muy difícil:

- Date un paseo y fijate ATENTAMENTE en las cortezas de los árboles, son difíciles de ver, así que si ves uno posado, usa el cazamariposas. Si chocas con el árbol, el bicho se irá.

- ESCUCHA a tu alrededor, a veces se escucha un 'grillo' por una zona, sólo tienes que excavar por la zona donde el ruido sea más intenso y puede que des con el 'grillo'. Saca RÁPIDAMENTE tu cazamariposas y píllalo.

- Otros insectos simplemente aparecen en pantalla, por el suelo o volando, como las moscas, usa el cazamariposas y yá.

Sé que las explicaciones no son muy buenas, pero es que tampoco tiene más 'ciencia'. De todas formas leí por algún sitio que si dejas algo comestible en el suelo del pueblo, a los pocos días encontrarás bichos alrededor, pero no sé si será verdad. Enga.
Oki muchas asias :)

X cierto.. agrega mi FC :P k t tngo io ati agrgao xD Mande PM a tos los agregaos XD
byes
para atrapar una mosca deja algo de basura por el pueblo, al dia siguiente habran moscas para cazar.
3 respuestas