Cazas del PP en los Simpsons

Todavia no estoy fumao ,asi q lo q he visto en el segundo capitulo de hoy de los simpsons tiene q ser verdad (q alguien lo confirme).En el videoclip donde salen cantando el grupo de Bart se ven tres cazas con el logotipo del PP [boing] q tiran sendas bombas con el logitipo tb puesto,jajajaja si es q hasta en los dibujos los del PP son unos cabrones.
Lo mismo alguien ha pirateao el capitulo y ha puesto eso, o qiza en ingles PP signiqe otra cosa,pero desde luego no han podio estar mas acertado.

Un salu2 y taluego.
la ultima vez que pusieron ese capitulo tb lo comentaron, si quieres puedes buscar a ver si encuentras algo o sino esperar a alguien que te lo corrobore :)
salu2
esos de las siglas PP viene por el nombre en ingles del grupo que forman en el capitulo bart,milhouse y los otros 2.no tiene nada que ver con lo que tu crees.
saludos.¬¬
por cierto, en dos meses se ha repetido el mismo episodio [noop] [noop]
Lo d q se repita un capitulo en dos meses es normaliiiiiiiiisimo( x desgracia), incluso n menos tiempo.

Respecto a lo del PP s q no m pude resistir a postearlo, pero tuve q haber supuesto q al ser un capitulo reprtido alguien hubiese posteo lo mismo antes.

De todas formas si alguien qiere comentar algo adelante.

Un salu2 y taluego
Escrito originalmente por garrote
esos de las siglas PP viene por el nombre en ingles del grupo que forman en el capitulo bart,milhouse y los otros 2.no tiene nada que ver con lo que tu crees.
saludos.¬¬

Creo que es obvio que es una broma ;)
Lo que me extraña es que ahora no salga el bigotes protestando xq las bombas llebaban su logotipo, fijo k si lo llegan a dar en la Euskal Telebista en vez d en Danpena3 la liaba gorda [carcajad]

Este capítulo lo vi por primera vez en mallorca, cuando lo dieron hace un par d meses... Que recuerdos [amor] [amor] [amor]
yo la verdad es q me he qdao :O cuando lo he visto, y hasta mi madre se ha partido el culo XDXD, si es q estos simpson son la poya :D
8 respuestas