titoretro escribió:Yo lo suelo ver mientras pico algo, está entretenido. Pero si que algunas veces parece que esta todo preparado. Ojala hiciesen algún programa así pero sólo de aparatos electrónicos.
Claro, para que las cosas sean mas dificiles de encontrar a buen precio no?
Pues a mi me gustan este tipo de programas; es lo que han dicho aquí algunos, al ser un programa, tienen que mostrar las veces que tienen suerte, principalmente para que el programa tenga tirada.
Después el tema de los tasadores, eso de que dicen que vale 3000 y ofrecen 1000, viene de una simple razón: si vosotros sois el dueño de una tienda de antiguedades o te dedicas a la compraventa de armas, te interesa perder a alguien que de vez en cuando te trae material para vender por timarle cuando te pide cuanto vale realmente eso? porque por eso mismo normalmente le traen lo que encuentran a los mismos. No sé, es como si me viene un amigo preguntando por cuanto realmente se vende un legend of dragoon, y yo le digo que se lo compro por 3 euros. Este a la que se le dé por mirar en ebay o algún sitio su precio se va a sentir completamente timado y dejará de ser mi amigo por lógica. En este caso es lo mismo me figuro.
Y del tema de los compradores de los cazatesoros, teneis que pensar en que las cosas que compran suelen ser cosas que a la gente le suele interesar no solo coleccionarlas, sino que pueden servir de decoración para casas, garajes, locales, como podrían ser los carteles de porcelana por ejemplo.
Y contestando a la pregunta del hilo no, aquí en España, los únicos que tienen salida en este tema son los compro oro, los cash converters o ser racaal. Porque aquí el negocio de las antigüedades no se lleva mucho en comparación con otros paises y además aquí el tema de los guardamuebles no se lleva mucho por aquí.