Cazasubastas, lo habeis visto?

Habéis visto alguna vez el programa llamado cazasubasta en Discovery Max o Xplora?

Subastan trasteros antiguos que imagino que están abandonados, ayer salio una NES, y el otro día vi una trastero con unas cuantas maquinas recreativas.

Aquí en España no se estila esto, no?
Yo sí lo veo y es un programa muy entretenido. Ahora la moda en Discovery son las subastas/casas de empeño/restauración de objetos antiguos, igual que hace un tiempo fue lo de restaurar coches/motos (Overhaulin', American Chopper, Monster Garage).

No tengo ni idea de si aquí en España se estila eso de subastar trasteros, pero sobre restaurar consolas podríamos dar referencias de un par de compañeros del foro, eso seguro XD
mejor no, jamas vi un programa mas especulativo y absurdo, SIEEEEMPRE le sacan beneficio, aunque sea una mugrosa bicicleta mohosa resulta ser (que casualidad) una edicion super limitada de 6000€
me1chiah escribió:mejor no, jamas vi un programa mas especulativo y absurdo, SIEEEEMPRE le sacan beneficio, aunque sea una mugrosa bicicleta mohosa resulta ser (que casualidad) una edicion super limitada de 6000€

¡Jajajaja, muy cierto! XD
Lo he visto muchas veces pero no el programa que dices xD
Creo que no sois conscientes de la cantidad de ficción que hay en esos programas.

Son programas de entretenimiento, y como tal están guionizados, preparados y los protagonistas cobran como actores.
El que veo yo se llama quién da más,en el episodio que se encuentra la Nes (que la llama NES 001,el primer Nintendo DS) el pavo este que va de ricachón,comenta que ese modelo esta valorado en 13.000 dolares :O en Ebay,cuando va a tasarlo y el chico de la tienda le ofrece 10 pavos se le queda una cara de tonto que es la leche [qmparto] [qmparto] Gran programa este,muy entretenido.

Version original
https://www.youtube.com/watch?v=95eUhuR8_ps
Cazasubastas?

Cazatesoros!

Luego tambien tienes...

La casa de empeños.

Empeños a lo bestia.
Esta preparado creo,vamos,que es como ver una peli...
Yo en Empeños a lo bestia vi a un chaval que llevo una Atari 2600 con unos 50 o 60 juegos, y le dieron 90 dolares :O Si me lo hubiera dicho a mi le habria dado mas XD
En un programa de los de guardamuebles un tio encontró una nes y el la tasó en 13mil dolares , en la tienda en 10 , ni iba .

[qmparto]
DarK-LaMoS escribió:Cazasubastas?

Cazatesoros!

Luego tambien tienes...

La casa de empeños.

Empeños a lo bestia.

Me resultan entretenidos todos y el precio de la historia ( paws ) XD

En el del precio de la historia le dieron a uno 80 dólares por una virtual boy.

Lo de la nes es porque decía que era el modelo 001 o algo así, vamos que el tío no tenía ni idea.
El caso de la nes lo vi y me descojone cosa mala xDDDD los muy subnormales habian entrado ebay y habian visto una nes por 13mil lereles o algo asi y cuando les ofrecieron menos de 100..no recuerdo cuanto era pero bastante poco porque si no recuerdo mal estaba pelada y en estado asin asao...y dice uno "pues en internet decian que costaba tanto, menuda estafa" xDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] a joderse por listos
KFR escribió:El caso de la nes lo vi y me descojone cosa mala xDDDD los muy subnormales habian entrado ebay y habian visto una nes por 13mil lereles o algo asi y cuando les ofrecieron menos de 100..no recuerdo cuanto era pero bastante poco porque si no recuerdo mal estaba pelada y en estado asin asao...y dice uno "pues en internet decian que costaba tanto, menuda estafa" xDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] a joderse por listos

Algo parecido vi yo en empeños a lo bestia.

Fue uno a vender un reloj de una marca no muy conocida, y habla con el hijo de Less, y el ni idea de que marca era... total que acaba viniendo el padre y el de la perilla... el que vendia pedia 5000 euros o asi... dicen que un momento... se ponen a mirar en ebay, y ven el mismo reloj del mismo vendedor, que lo vendia a 2500 euros... de excusa pone "claro, es que luego hay que regatear y cerraria en 2500 xDDD. el Less coje y lo envia a la mierda, y luego va y le dice "es que encima no vale ni 2500, ni 2000, ni 1000, ni 500... no vale una mierda"

Mas o menos. A ver si alguno sabe el capitulo exacto... es digno de ver.
DarK-LaMoS escribió:
KFR escribió:El caso de la nes lo vi y me descojone cosa mala xDDDD los muy subnormales habian entrado ebay y habian visto una nes por 13mil lereles o algo asi y cuando les ofrecieron menos de 100..no recuerdo cuanto era pero bastante poco porque si no recuerdo mal estaba pelada y en estado asin asao...y dice uno "pues en internet decian que costaba tanto, menuda estafa" xDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] a joderse por listos

Algo parecido vi yo en empeños a lo bestia.

Fue uno a vender un reloj de una marca no muy conocida, y habla con el hijo de Less, y el ni idea de que marca era... total que acaba viniendo el padre y el de la perilla... el que vendia pedia 5000 euros o asi... dicen que un momento... se ponen a mirar en ebay, y ven el mismo reloj del mismo vendedor, que lo vendia a 2500 euros... de excusa pone "claro, es que luego hay que regatear y cerraria en 2500 xDDD. el Less coje y lo envia a la mierda, y luego va y le dice "es que encima no vale ni 2500, ni 2000, ni 1000, ni 500... no vale una mierda"

Mas o menos. A ver si alguno sabe el capitulo exacto... es digno de ver.

Este lo he visto y me reí mucho con el tipo del reloj [qmparto] . Está claro que son programas preparados y guionizados a tope.
En ese programa un dia encontraron una Atari y tambien dijeron que la habian vendido por un cojón. Son muy ridiculos, siempre parece que van a palmar pasta, que la han cagado con un trastero y de golpe, en el fondo, aparece una moto, o un montón de armas, o lo que sea que lo venden por una pasta y sacan un beneficio tremendo XD
starmobile escribió:El que veo yo se llama quién da más,en el episodio que se encuentra la Nes (que la llama NES 001,el primer Nintendo DS) el pavo este que va de ricachón,comenta que ese modelo esta valorado en 13.000 dolares :O en Ebay,cuando va a tasarlo y el chico de la tienda le ofrece 10 pavos se le queda una cara de tonto que es la leche [qmparto] [qmparto] Gran programa este,muy entretenido.

Version original

Y por lo que veo, NI FUNCIONA!
unaigalder está baneado por "clon racista"
davorz escribió:En ese programa un dia encontraron una Atari y tambien dijeron que la habian vendido por un cojón. Son muy ridiculos, siempre parece que van a palmar pasta, que la han cagado con un trastero y de golpe, en el fondo, aparece una moto, o un montón de armas, o lo que sea que lo venden por una pasta y sacan un beneficio tremendo XD

atari 2600 wood cvs con caja en caza susbastas 100$
es un programa que se nota demasiado que esta todo montado

miran por un agujerito de la puerta y a partir de ahi ofrecen cantidades enormes sin ta siquiera estar seguros de lo que puede haber. Despues siempre se encuentran que no tienen ningun sentido que estén ahi, como el gramofono de Edison, varias motos, cosas que nadie en su sano juicio dejaría en un trastero. En la vida real estas personas perderian 900 dolares de cada 1.000 invertidos y siendo generosos

y ya cuando compran algo y van a un coleccionista que les dice: "esto vale 3.000 dolares pero yo os doy 1.000". ¿realmente un coleccionista regatea diciendo el verdadero valor de las cosas? Es como si vas a un rastro: "oiga, a este juego le saco en ebay 500 pavos pero yo le doy 1 euro".
Yo el que veo a veces es este, el Cazabasuras ese:

Imagen
Mike: “Por cuanto nos dejas esa piedra que hay en el suelo”
Vendedor: “25 $”
Mike: “No hombre, mejor por 50 $”
Vendedor: “Trato hecho”

Mike: “Creo que puedo sacar por lo menos 100 $ por ella”

Piedra del suelo
Comprada 50 $
Vendida 100 $
---------------
Beneficio 50 $

----

Se nota bastante que estos programas están preparados, son estado unidenses, toda cosa que saquen por la tele tiene que estar dramatizada a tope. ¿No os dais cuenta que de una manera u otra siempre acaban ganando con los enredos que adquieren y revenden?

Por otra parte, entretienen [oki], a pesar de que los repitan tanto.
icecaap escribió:Se nota bastante que estos programas están preparados, son estado unidenses, toda cosa que saquen por la tele tiene que estar dramatizada a tope. ¿No os dais cuenta que de una manera u otra siempre acaban ganando con los enredos que adquieren y revenden?

O simplemente es que no vemos mas que una pequeña parte.
Un amigo que tambien esta enganchado a estos programas me dijo que habia visto/leido una entrevista con los de Cazadores de Subastas y comentaban que practicamente solo se emitian las cosas que les salian bien, mientras que aquellas en las que pierden pasta no interesan tanto.
starmobile escribió:El que veo yo se llama quién da más,en el episodio que se encuentra la Nes (que la llama NES 001,el primer Nintendo DS) el pavo este que va de ricachón,comenta que ese modelo esta valorado en 13.000 dolares :O en Ebay,cuando va a tasarlo y el chico de la tienda le ofrece 10 pavos se le queda una cara de tonto que es la leche [qmparto] [qmparto] Gran programa este,muy entretenido.

Version original

Ese lo vi yo, amos patético el notas, en serio pensaba que era el número de serie de la consola? Por favor, en la vida esta la primera NES en un trastero ahí to tirada, miraría el número de modelo o algo, y encima luego ni funcionaba ni na, y llamó a otro pa vacilar y se llevó la hostia padre de la peazo de cagada XD
Ahora, estos programas no son nuevos, hace unos años la BBC estaba plagada de programas a mediodía de cosas tipo "del rastro a la subasta", "
a mierda de mi casa a subasta","competición de a ver quien encuentra lo más valioso en eL rastro",etc etc.
Parece que ultimamente a los americanos les ha dado por este tipo de programas, aunque yo prefiero el de cazadores de cocodrilos, es bastante curioso la verdad
Que bueno el video de la NES, 13mil dolares!!! Son peores que los del Mercat de San Antoni! XD

Y encima no iba, buenisimo.
Eso hacen en los Cash Converter.
el de cazatesoros algunas veces compran autenticas mierdas y dicen.....
esto hay muchos coleccionistas que coleccionan mierdas y lo vendere por el doble
jjajajaja esta todo super preparado
me1chiah escribió:mejor no, jamas vi un programa mas especulativo y absurdo, SIEEEEMPRE le sacan beneficio, aunque sea una mugrosa bicicleta mohosa resulta ser (que casualidad) una edicion super limitada de 6000€

Ellos ya lo han dicho muchas veces los trasteros siguen la regla del 80/20, es decir el 20% de los trasteros suponen el 80% de sus beneficios. Ademas es logico que solo muestren lo que sacan dinero es un programa para tv, aunque ya han dicho que mas de una vez han palmao pasta y mas de una vez les ha pasado

stroquer escribió:es un programa que se nota demasiado que esta todo montado

miran por un agujerito de la puerta y a partir de ahi ofrecen cantidades enormes sin ta siquiera estar seguros de lo que puede haber. Despues siempre se encuentran que no tienen ningun sentido que estén ahi, como el gramofono de Edison, varias motos, cosas que nadie en su sano juicio dejaría en un trastero. En la vida real estas personas perderian 900 dolares de cada 1.000 invertidos y siendo generosos

y ya cuando compran algo y van a un coleccionista que les dice: "esto vale 3.000 dolares pero yo os doy 1.000". ¿realmente un coleccionista regatea diciendo el verdadero valor de las cosas? Es como si vas a un rastro: "oiga, a este juego le saco en ebay 500 pavos pero yo le doy 1 euro".

Viven de eso y no ofrecen dinero al tun tun ellos evaluan por su experiencia que el material que se ve vale X dolares pues ellos ofrecen la mitad

Llevan las mercancias a tasar a expertos y les tasan la mercancia y luego negocia, seguro que mas de una vez les han timado.
si en un programa sacaron una atari con la caja hecha polvo y decian " oh, tio, con esto sacaremos fácilmente 350 pavos"
ahi se ve que los precios se los inventan
hermida77 escribió:Eso hacen en los Cash Converter.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo peor es que tienes razón [plas]

Pesado escribió:si en un programa sacaron una atari con la caja hecha polvo y decian " oh, tio, con esto sacaremos fácilmente 350 pavos"
ahi se ve que los precios se los inventan

Ese lo vi yo y desde entonces no he visto ninguno más.
Pues yo soy de los que esta enganchado tanto a paws como cazadores, por no ver las noticias y echarme a llorar...me hace gracia cuando en la casa de empeños viene el que domina de armas; o el tio se lleba una pasta cada vez que va a tasar algo o es que es tonto del culo.. y en cuanto a los cazadores, lo veo muy chungo que presentandose en una finca con su lista "de deseos" vaya la gente a ensenyarles toda su propiedad a ver que le gusta a los dos pajaros... muy artificial.. pero bueno son yanquis...
Calambre1430 escribió:Pues yo soy de los que esta enganchado tanto a paws como cazadores, por no ver las noticias y echarme a llorar...me hace gracia cuando en la casa de empeños viene el que domina de armas; o el tio se lleba una pasta cada vez que va a tasar algo o es que es tonto del culo.. y en cuanto a los cazadores, lo veo muy chungo que presentandose en una finca con su lista "de deseos" vaya la gente a ensenyarles toda su propiedad a ver que le gusta a los dos pajaros... muy artificial.. pero bueno son yanquis...

Rick: Hola, que desea?

Person: Hola, vengo a ver si puedo vender este sello de George Washington

R: Cuanto pides?

P: Veras, es muy antiguo, habia pensado en unos 200 pavos.

R: Eso es mucho dinero, no estoy muy interesado... pero bueno voy a llamar a mi amigo que es experto.

Experto: El sello es autentico, yo he llegado a subartarlos... entre 5000 y 6000 pavos...

R: (la ultima vez que le llamo) Bueno... querias unos 200 pavos no?

P: Bitch Please!!!!
Nah to mentira. Mi mujer y yo muchas veces nos ponemos a verlos, y como ella dice, en muchos casos dicen: esto vale tanto y cuanto, pero quitando los cazasubastas no se ve a nadie mas que realice una venta en directo para confirmar que realmente se venden.

Y respecto a que siempre ganan, es como todo, solo muestran el lado bueno, aunque en storage wars a veces si que muestren que palman dinero. Por cierto en ese programa el que siempre palma es este buen hombre, no se como dicen en su ficha que ha podido ganar 9 millones :D

http://www.celebritynetworth.com/riches ... net-worth/
Hace poco en cazasubastas salio tambien una atari
Yo tambien vi el capitulo de la nes,cuando dijo k valia 13.000$,pense el idiota este a visto el pack que se vendio en ebay de la nes con el stadium events y se pensaba que lo que hizo que valiera eso era la consola xD y encima ni funcionaba [carcajad]
Calambre1430 escribió:Pues yo soy de los que esta enganchado tanto a paws como cazadores, por no ver las noticias y echarme a llorar...me hace gracia cuando en la casa de empeños viene el que domina de armas; o el tio se lleba una pasta cada vez que va a tasar algo o es que es tonto del culo.. y en cuanto a los cazadores, lo veo muy chungo que presentandose en una finca con su lista "de deseos" vaya la gente a ensenyarles toda su propiedad a ver que le gusta a los dos pajaros... muy artificial.. pero bueno son yanquis...

Es que es eso. Alguna vez si que hacen que van a casa de un tipo y ese les presenta a mas chatarreros de la zona, pero otras es en plan que van conduciendo por una carretera y dicen "mira ese granero, me juego el culo que ahí hay algo". Van, se acercan y bingo! Claaaro, claaaaro... ¬_¬

PD: aún así, me trago esos programas, me gusta ver las cosas que van saliendo
DarK-LaMoS escribió:

Rick: Hola, que desea?

Person: Hola, vengo a ver si puedo vender este sello de George Washington

R: Cuanto pides?

P: Veras, es muy antiguo, habia pensado en unos 200 pavos.

R: Eso es mucho dinero, no estoy muy interesado... pero bueno voy a llamar a mi amigo que es experto.

Experto: El sello es autentico, yo he llegado a subartarlos... entre 5000 y 6000 pavos...

R: (la ultima vez que le llamo) Bueno... querias unos 200 pavos no?

P: Bitch Please!!!!

Jajjajaj... más de una vez le pasa eso a Rick, y entonces: Para qué "coño" pregunta??? [poraki] esqueeeeeééé´....
dios¡¡¡ el video de la nes de 13000$ es buenisimo jajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo suelo ver mientras pico algo, está entretenido. Pero si que algunas veces parece que esta todo preparado. Ojala hiciesen algún programa así pero sólo de aparatos electrónicos.
Yo veo los Cazatesoros en Xplora a la hora de comer. Ya paso de ver la mierda de las noticias
titoretro escribió:Yo lo suelo ver mientras pico algo, está entretenido. Pero si que algunas veces parece que esta todo preparado. Ojala hiciesen algún programa así pero sólo de aparatos electrónicos.

Claro, para que las cosas sean mas dificiles de encontrar a buen precio no? [+risas]

Pues a mi me gustan este tipo de programas; es lo que han dicho aquí algunos, al ser un programa, tienen que mostrar las veces que tienen suerte, principalmente para que el programa tenga tirada.

Después el tema de los tasadores, eso de que dicen que vale 3000 y ofrecen 1000, viene de una simple razón: si vosotros sois el dueño de una tienda de antiguedades o te dedicas a la compraventa de armas, te interesa perder a alguien que de vez en cuando te trae material para vender por timarle cuando te pide cuanto vale realmente eso? porque por eso mismo normalmente le traen lo que encuentran a los mismos. No sé, es como si me viene un amigo preguntando por cuanto realmente se vende un legend of dragoon, y yo le digo que se lo compro por 3 euros. Este a la que se le dé por mirar en ebay o algún sitio su precio se va a sentir completamente timado y dejará de ser mi amigo por lógica. En este caso es lo mismo me figuro.

Y del tema de los compradores de los cazatesoros, teneis que pensar en que las cosas que compran suelen ser cosas que a la gente le suele interesar no solo coleccionarlas, sino que pueden servir de decoración para casas, garajes, locales, como podrían ser los carteles de porcelana por ejemplo.

Y contestando a la pregunta del hilo no, aquí en España, los únicos que tienen salida en este tema son los compro oro, los cash converters o ser racaal. Porque aquí el negocio de las antigüedades no se lleva mucho en comparación con otros paises y además aquí el tema de los guardamuebles no se lleva mucho por aquí.
Ahora estan echando el de las pujas por trasteros y ven unas bolsas roñosas de periodicos y salta uno "ese tipo de bolas con muchos periodicos y muy viejos les encanta a los coleccionistas"...ajammmmdukennn!!! Imagen
Yo soy otro de los enganchados a estos programas, y esta claro que esta preparado , es ficcion pero que no lo es en la caja tonta? la diferencia esta en quien sabe diferenciar que lo que ve es falso o es real. Comemos como la caja, nos vestimos como la caja, hacemos las cosas que nos dice la caja, pensando que lo que hay en la caja es un reflejo de la realidad, lo que es mentira lo real SOMOS NOSOTROS!!!
/paranoia mode off
41 respuestas