› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por tydus
Además de la CAZUELETADA que es una manera de hacer que todo el mundo pueda participar de forma activa en una protesta desde sus casa, qué otras formas propondríais para poder, pues eso hacer de forma unánime un gesto CONTRA LA GUERRA.
Pensáis que debemos de boicotear productos americanos, es decir dejar de consumirlos, dentro de lo posible????
Espero vuestras respuestas.
Saludos a todos,
Escrito originalmente por _Jesu_
Es curioso como un organismo como el gobierno, que ha de ser la voz del pueblo, nos ignora totalmente....
Pero vamos, sabeis que pasa? Que la culpa la tenemos "nosotros" porque ellos no estarían ahí con mayoria absoluta si no se le hubiera votado....(yo no lo hice), así que ya sabéis, si de verdad estáis en contra de la guerra, que se note en las urnas...
Escrito originalmente por hgc
¿Cazueletada? Aqui en Girona a la una y media de la madrugada los estudiantes universtiarios, con fiesta el viernes, aún estaban con las cazuelas.
Yo estaba despierto, y no me importó.. Pero creo que antes de hacer algo asi, mejor parar a pensar en gente mayor, enfermos terminales, madrugadores, etc..
Si antes no nos escuchaban, después de esta penosa demostración de saqueos y batallas campales, suerte tendremos sino nos toman por lerdos.
Saludos.
Escrito originalmente por Sabio
Realmente y sinceramente creeis que despues de las gamberradas que han hecho esos 4 gatos en las manifestaciones se va a tomar en serio al resto de ciudadanos? yo realmente no lo haria, porque me parece de risa eso de NO A LA GUERRA con violencia en nuestras calles... no se si me entendeis, por culpa de 4 desgraciados el resto del populacho esta muy desacreditado, y la policia prefiere no correr el riesgo de que sucedan mas casos como el de McDonalds o el del Corte Ingles... porque lo creais o no alli no entrabana robar unicamente 4 desaprensivos, si no oportunistas que preferian estar en casa con un buen jamon que en la calle protestando...
(otro post del mismo tema... y ya llevo contados 7, )
Esa gente que dices, esos oportunistas, no sólo están en las manifestaciones de No a la guerra, sino que siempre han existido en todas, y, gracias a Dios, los que pedimos No a la guerra somos una ABSOLUTA MAYORÍA pacífica, pero en todas partes cuecen habas, por desgracia...
Escrito originalmente por Sabio
Es muy facil ver una unica cara de una moneda e ignorar la otra, pero por mucho que quieras ignorarla piensa que esta ahi, en el reverso de la cara que tanto quieres... Una moneda esta compuesta por dos caras como sabeis, la una sin la otra no son nada, juntas son algo... eso es lo que pasa con la informacion, os cerrais en una unica cara (la que os convenga) y ignorais la otra...
Yo sinceramente miro las dos caras con recelo y una vez bien esudiadas la una y la otra decido... si no puedo decantarme hacia una ni hacia otra (como es este caso) me mantengo neutral
Yo no me puedo quedar con lo que tu dices, porque hay muchas mas cosas y no se puede resumir algo tan complejo en esas pocas lineas que dices... (es mi humilde opinion... si no te gusta no la leas, asi de sencillo) quizas este equivocado, o quizas no... (es dificil estarlo si no estas ni a favor ni en contra del tema), pero lo que si que se es que no puedo simplificar tanto las cosas hasta el punto donde me convenga...
He de decir una cosita: dentro de la libertad de expresión de la que gozamos.... no entiendo como una persona puede mantenerse neutral en una GUERRA, en un Genocidio.... Hay cosas que no me entran en la cabeza, aunque las respeto..
Por cierto, como ya he dicho en otro post.... esto es una "Guerra Preventiva" uséase: matanza, asesinato, violación, sufrimiento, etc etc.... ¿Por si acaso? Qué mal anda el mundo
Dices mentenerte en una posición neutral, permíteme que te diga que es imposible ante una situación como la que estamos viviendo mantenerse impasivo, además creo que, y discúlpame porque en ningún momento pretendo molestarte sólo dialogar e intercambiar puentos de vista, pues eso, como te decía pienso que si que tienes forjado más o menos un posicionamiento que claramente te lleva a ver “con mejores ojos una de las caras de la moneda”.
Retomando la teoría de un bombardeo en la etapa de Franco, hay que tener en cuenta que España salía de una Guerra Civil, y un bombardeo hacía de todo menos favorecer a España, había mucha gente herida y hogares destrozados como para empezar otra guerra.
Pues bien, en Iraq pasa lo mismo, sólo que... esta vez se les está rematando con otra guerra.
Escrito originalmente por corben dallas
¿Eres pacifista convencido?
¿Estas en contra de la guerra o que muera gente inocente?
Saludos.....................