¿CB 4578 Zephyr Exploiteable?

tengo una zephyr que tiene un fallo de alimentación, y he sacado la nand para ver si es rentable repararla (por si es exploiteable).

Con la copia de la nand (la he extraido con un programador externo), he obtenido el código CB 4578, pero no se encuentra entre los códigos CB exploiteables para las Zephyr.

El caso es que me ha surgido la duda de si éstos códigos tienen algo que ver con la versión de dash instalada (por si hay que tener la 7371). Como no sé que versión de dash tiene la consola, por eso lo pregunto, ¿tiene algo que ver la versión del dash con el CB?

¿Es posible que tenga una versión con el dash antiguo (primera versión) y muestre un CB distinto a los marcados como exploiteables?

Saludos.
vct5045 escribió:tengo una zephyr que tiene un fallo de alimentación, y he sacado la nand para ver si es rentable repararla (por si es exploiteable).

Con la copia de la nand (la he extraido con un programador externo), he obtenido el código CB 4578, pero no se encuentra entre los códigos CB exploiteables para las Zephyr.

El caso es que me ha surgido la duda de si éstos códigos tienen algo que ver con la versión de dash instalada (por si hay que tener la 7371). Como no sé que versión de dash tiene la consola, por eso lo pregunto, ¿tiene algo que ver la versión del dash con el CB?

¿Es posible que tenga una versión con el dash antiguo (primera versión) y muestre un CB distinto a los marcados como exploiteables?

Saludos.

Desgraciadamente esa consola no es exploitable:

"Zephyr CB menor o igual a 4558 (excepción: CB = 4580 ES EXPLOITABLE)
gracias por la respuesta. Ya me temía que fuese algo así... ;-)
Echa un vistazo a esta página [url]http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?p=312109[/url]
Ahi dicen que si es exploiteable usando los archivos de una falcon.
Yo creo que no es exploitable, seguramente el moderador se confundió por la info del Freeboot toolbox maker, que me parece no se refiere a los CB exploitables. Como dice Leon la excepción es el 4580 y ese si que necesita del SMC de Falcon para funcionar.
4 respuestas