› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Humberton escribió:Para restaurar la nand original el comando que se usa es -w y la capacidad de la nand que tengas.
sumeragy escribió:desgraciadamente compre una 360 zephyr cb4578, compre un x360glitch tengo mi supernand flasher que me costo un huevo!!, y nada!!! no puedo ver ni xell, ahora le meto la nand original y luces rojas, alguien ya soluciona las luces rojas con su nand original si es asi que me diga como ya estoy muuy cansado de mi zephyr 1 mes y nada que la hago funcionar.
sumeragy escribió:desgraciadamente compre una 360 zephyr cb4578, compre un x360glitch tengo mi supernand flasher que me costo un huevo!!, y nada!!! no puedo ver ni xell, ahora le meto la nand original y luces rojas, alguien ya soluciona las luces rojas con su nand original si es asi que me diga como ya estoy muuy cansado de mi zephyr 1 mes y nada que la hago funcionar.
jrvo escribió:sumeragy escribió:desgraciadamente compre una 360 zephyr cb4578, compre un x360glitch tengo mi supernand flasher que me costo un huevo!!, y nada!!! no puedo ver ni xell, ahora le meto la nand original y luces rojas, alguien ya soluciona las luces rojas con su nand original si es asi que me diga como ya estoy muuy cansado de mi zephyr 1 mes y nada que la hago funcionar.
Yo restaure la orginal borrando la nand completa y reescrbiendo la toda con -w16. Espero te ayude.
sumeragy escribió:jrvo escribió:sumeragy escribió:desgraciadamente compre una 360 zephyr cb4578, compre un x360glitch tengo mi supernand flasher que me costo un huevo!!, y nada!!! no puedo ver ni xell, ahora le meto la nand original y luces rojas, alguien ya soluciona las luces rojas con su nand original si es asi que me diga como ya estoy muuy cansado de mi zephyr 1 mes y nada que la hago funcionar.
Yo restaure la orginal borrando la nand completa y reescrbiendo la toda con -w16. Espero te ayude.
oye y eso lo hace el autogg no?? o lo hago manual con nadpro?
ROTOR escribió:Consola devuelta a su dueño, arranca el 99% de las veces a la primera.
Mis Consejos:
Lo primero acabo de hablar con Blakcat y va ha modificar la creación de la nand para que no os pase como a mi, así usad su magnifico programa.
La longitud de los cable si influye en el glicheo así que id acortándolos de 5 cm en 5 cm en mi caso Sobre todo el HANA y CPU_PLL_BYPASS.
Recubrirlos con tubo termoretractil que si se nota, es barato y no cuesta nada ponerlo.
Cuando escribáis en la Nand volver a leerla para aseguraros
Tened mucha paciencia
ROTOR escribió:Consola devuelta a su dueño, arranca el 99% de las veces a la primera.
Mis Consejos:
- Lo primero acabo de hablar con Blakcat y va ha modificar la creación de la nand para que no os pase como a mi, así usad su magnifico programa.
- La longitud de los cable si influye en el glicheo así que id acortándolos de 5 cm en 5 cm en mi caso Sobre todo el HANA y CPU_PLL_BYPASS.
- Recubrirlos con tubo termoretractil que si se nota, es barato y no cuesta nada ponerlo.
- Cuando escribáis en la Nand volver a leerla para aseguraros
- Recomiendo el coolrunner no porque sea mejor chip, sino porque viene con LEDs y así sabes lo que hace o no hace
- Tened mucha paciencia
sumeragy escribió:Bro si no es mucha molestia podrias poner fotos o una explicacion de como lograste que arrancara desde la creacion de la nand parcheada hasta el acomodo de cables y que tipo de cables usaste. serias de gran ayuda para los que aun no logramos ni cargar xell, porfavor bro te lo agradeceria mucho .
IllaIllaIlla escribió:
Doy fe que ahora mismo la estoy probando........GRANDE ROTOR!!!! ajajjajajajajajaja
sumeragy escribió:[fumando] ya logra arrancar xell, gracias a todos en especial al buen ROTOR, Blackat y JVOR por todos los comentarios que pusieron ya que por fin puedo recuperar mi dvd key. mi elite ya eta lista para disfrutar, gracias y buenas noches o dias ya que estoy en mexico merida yucatan.
jrvo escribió:sumeragy escribió:[fumando] ya logra arrancar xell, gracias a todos en especial al buen ROTOR, Blackat y JVOR por todos los comentarios que pusieron ya que por fin puedo recuperar mi dvd key. mi elite ya eta lista para disfrutar, gracias y buenas noches o dias ya que estoy en mexico merida yucatan.
Animo. Que bueno que la hiciste jaler.
Alguna recomendacion?
Yo ya llevo como 30 RGH y solo con esta he doblado las manos.
Solo me ha caido una pero termine por rendirme.
sumeragy escribió:La verdad bro segui los consejos de rotor de aislar el punto cpu_bypass con termoretractil
El cable lo extendi como maximo 10cm cable ide y listo arranca tan solo 5 segundos despues de prenderla. Checa la continuidad en los puntos ya que al ponerle silicon un punto no pasaba corriente y tube que resoldarlo. Es lo que hice y listo funcionando. Suette bro
ROTOR escribió:
Te he contestado por MP, son identicas luego 100% funcional
Eres un crack, Gracias de nuevo.sumeragy escribió:La verdad bro segui los consejos de rotor de aislar el punto cpu_bypass con termoretractil
El cable lo extendi como maximo 10cm cable ide y listo arranca tan solo 5 segundos despues de prenderla. Checa la continuidad en los puntos ya que al ponerle silicon un punto no pasaba corriente y tube que resoldarlo. Es lo que hice y listo funcionando. Suette bro
Gracias pero esto lo hemos solucionado entre todos.
Me está dando la impresión después de mucho leer que esta placa es muy sensible al ruido electromacnetico y una rápida o descuidada instalación.
Mis Consejos:
- Lo primero acabo de hablar con Blakcat y va ha modificar la creación de la nand para que no os pase como a mi, así usad su magnifico programa.
- La longitud de los cable si influye en el glicheo así que id acortándolos de 5 cm en 5 cm en mi caso Sobre todo el HANA y CPU_PLL_BYPASS.
- Recubrirlos con tubo termoretractil que si se nota, es barato y no cuesta nada ponerlo.
- Cuando escribáis en la Nand volver a leerla para aseguraros
- Recomiendo el coolrunner no porque sea mejor chip, sino porque viene con LEDs y así sabes lo que hace o no hace
- El cable de J8C1 pasadlo por encima del túnel de viento para evitar interferencias de las bobinas, hacerla todo lo parecido a esta foto, pero el cable de color AZUL en lugar de por debajo por arriba del túnel.
- Tened mucha paciencia
Dutch escribió:Hola a todos,
Acabo de conseguir por fin extraer la nand de una zephyr con cb 4578 con un nand dumper casero por lpt. Bueno, realmente he extraido solo el principio de la nand para no esperar la hora y media que tarda. He extraido 3 y las 3 son identicas pero ya no se si seguir porque veo que es problematica la dichosa placa...
Segun los ultimos avances de usurios como Rotor, parece que se puede... me consejais que pida el chip coldrunner y lo intente?.
Saludos.
ROTOR escribió:Dutch escribió:Hola a todos,
Acabo de conseguir por fin extraer la nand de una zephyr con cb 4578 con un nand dumper casero por lpt. Bueno, realmente he extraido solo el principio de la nand para no esperar la hora y media que tarda. He extraido 3 y las 3 son identicas pero ya no se si seguir porque veo que es problematica la dichosa placa...
Segun los ultimos avances de usurios como Rotor, parece que se puede... me consejais que pida el chip coldrunner y lo intente?.
Saludos.
Sino tienes prisa sácala entera.
Dutch escribió:
Pues he extraido dos enteras y al comparar con fc no hay diferencias...
O sea que puedo pedir el chip coldrunner e intentarlo pero espero que no me de tantos problemas como se han comentado por este hilo...
saludos.
ROTOR escribió:Dutch escribió:
O sea que puedo pedir el chip coldrunner e intentarlo pero espero que no me de tantos problemas como se han comentado por este hilo...
saludos.
Pues nada para adelante, pide el chip haz una primera instalación provisional en plan cinta aislante y luego las vas afinando poco a poco y cuando la veas al 100% la la fijas con el método que más te guste.
Son un poco puñeteras la Zephyr pero poder se puede.
Dutch escribió:ROTOR escribió:Dutch escribió:
saludos.
Pues nada para adelante, pide el chip haz una primera instalación provisional en plan cinta aislante y luego las vas afinando poco a poco y cuando la veas al 100% la la fijas con el método que más te guste.
Son un poco puñeteras la Zephyr pero poder se puede.
pero si pido el chip ahora que han metido el nuevo dash que? el chip vendra programado con los timings antiguos y por tanto si actualizara al nuevo dash dejaria de funcionar, no?
saludos
breily escribió:Me uno al club de las zephyr imposibles.
Llevo 2 dias cambiando de chip´s haber si ese era el problema, cambiando cables por los puntos alternativos ... de todo y nada. Esta consola no glichea, no que se quede la pantalla en negra y yasta esque nisiquiera se ilumina el led del glicheo, y he puesto ya 3(2 coolrunner y 1 matrixv2).
Es increible que nisiquiera haga el glicheo los chip en esta placa, despues de muchas consolas se que esta la cosa jodida en los arranques pero que nisiquiera haga el intento el chip.....
Ahh si le pongo la nand orig carga la dash que da gusto,
Saludos y haber si a alguien le ocurrio algo parecido para que me aconseje.
adrilopez escribió:Estoy con Rotor, si no glichea es que algo falla en la instalacion. Ya me he peleado con unas cuantas zephyr, y te puedo asegurar que unas arrancan y otras no, pero el glicheo lo hacen siempre.
breily escribió:adrilopez escribió:Estoy con Rotor, si no glichea es que algo falla en la instalacion. Ya me he peleado con unas cuantas zephyr, y te puedo asegurar que unas arrancan y otras no, pero el glicheo lo hacen siempre.
Ya te digo yo que estaba bien instalado, y si te fijabas los ventiladores hacian el glitcheo, osea se ve como cada 5-7 seg los ventiladores se ponian mas lentos y eso, weno lo tipico del rgh al atacar, pero la cosa es que no hace el led y hay esta la paranoya. (solo consegui que encendiera el led 2 veces, tssss)
Y si cambie la instalacion hasta 3 veces con cables diferente y nada, se la lleve al taller de mi socio que tambien hace el rgh y demas y exactamente igual.
No vengo diciendo que quiero ayuda, que me he cargado la consola( ya que el dash oficila carga de lujo y seria la primera vez que me cargo una) ni que me deis una solucion, solo os digo que es verdad que las xephir son cojoneras, cojoneras con mayuscula.
Post: Soy voluntario y llevo mas de 70 rgh a mis espaldas, ya os digo yo que la zephir es un regalito, de mocosoft.
Saludos
dot-exe escribió:Pero el LED del chip y los cambios de velocidad de los ventiladores son dos cosas muy distintas.
Los ventiladores es signo de reseteo de la consola, pero eso lo hace el SMC parcheado. El funcionamiento del Chip lo ves con el LED o con multimetro en las señales.
Si el LED no tiene el comportamiento esperado podria ser por las causas que han hablado anteriormente:
1 - problemas con la instalacion
2 - chip sin programar
3 - problemas con el chip o los componentes de su PCB.
4 - problemas en el main board de la xbox relacionados con las señales que usa el glitch.
segun entiendo se han probado varios chip, así que la 2 y 3 quedan descartados, y existe bastante experiencia, por lo cual la 1 es poco probable. Conclusion, atacar por la 4.
Saludos
NoRiCKaBe escribió:Yo la primera que intenté acabó muerta...
Esta he conseguido que arranque siempre a la primera, no he tenido mas que apartar un poco los cables del lector, y va perfecta.
Arranca siempre en menos de 3 segundos
Dutch escribió:NoRiCKaBe escribió:Yo la primera que intenté acabó muerta...
Esta he conseguido que arranque siempre a la primera, no he tenido mas que apartar un poco los cables del lector, y va perfecta.
Arranca siempre en menos de 3 segundos
Podrias poner fotos o indicar por donde has pasado los cables?
Yo me estoy ahora mismo poniendo a ello y estoy empezando a soldar el coldrunner y no quiero cagarla. No entiendo muy bien lo que dice rotor de pasar el cable azul por encima del tunel de viento...
¿hay que pasarlo por la parte superior de la placa y por encima de la pieza de plastico blanco para luego hacerlo llegar a la parte inferior por algun otro sitio?
Y lo dela funda termoretractil? hay que recubrir todos los cables enteros con ella?
Saludos.
breily escribió:Usa el punto alternativo para tu placa.
hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
Saludos
Dutch escribió:breily escribió:Usa el punto alternativo para tu placa.
hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
Saludos
Entonces es normal que glitchee aunque ese punto no este haciendo contacto bien?
El punto es el FT6U7 de la placa pero por lo que veo en ese hilo no hay un punto alternativo...
Gracias
Dutch escribió:Nadie me dice si es normal q glitchee a pesar de estar mal ese punto?
El punto alternativo es raspar la pista del otro lado de la placa? Madre mía. Con lo pequeña que es debe ser muy jodido raspar ahi y soldar el cable. Aunq en la foto pone que se puede raspar en el puntito redondo en vez de en la propia pista verdad?
Saludos.