CB 5772 se puede RGH ya ??

Se sabe para cuando se podra hacer el RGH a las xbox con CB 5772 ??

Tengo una Elite en el armario esperando con muchas ganas jejeeeee...

Gracias..
cuando saquen el RGH 2.0 no hay fechas.
ok gracias compañero... a esperar entonces.
alguien me puede decir algun tutorial de como hacerle el RGH2 a mi elite con cb 5772 ??

e estado leyendo y creo que con el matrix v1 se puede hacer, pero necesitaria algun diagrama de instalacion de este chip o algun tutorial de como hacer la instalacion...

tambien e leido que hay que programar el chip o algo de eso, alguna ayudita compañeros ??

gracias y un saludo..

por cierto tengo version de dash 13604...
avisadorr escribió:alguien me puede decir algun tutorial de como hacerle el RGH2 a mi elite con cb 5772 ??

e estado leyendo y creo que con el matrix v1 se puede hacer, pero necesitaria algun diagrama de instalacion de este chip o algun tutorial de como hacer la instalacion...

tambien e leido que hay que programar el chip o algo de eso, alguna ayudita compañeros ??

gracias y un saludo..

por cierto tengo version de dash 13604...

en el hilo del rgh2.0 del tx esta todo lo que puedas necesitar.
Alguien me puede ayudar...ya que e preguntado en el post oficial del RGH2 y nadie me contesta xd..

Alguna ayuda para comenzar con el RGH2 en mi elite...

Gracias.
si tienes dudas preguntame
ok reedidto
supongo que tendras el ultimo autogg lo que no se si con el dash que tiene te lo detectara
directamenta como rgh2 o te dira que puede no ser ghicleable no se ahi tengo yo la duda
si te dijera eso tendria que actualizarla al 14179¿ supongo? para programar el chip con elos ultimos autogg ya se puede por lpt seria seleccionar el tuyo bueno para tu placa el esquema para el matrix v1 esta aqui
https://lh5.googleusercontent.com/-KzeD ... herRG2.jpg
el punto a lo mejor es dejar el cable por encima del tunel de viento ahi gente que en el punto a
sueldan tambien una resistencia de 10omh para mejorar los tiempos de arranque
no te desesperes aunque la enciendas y no te muestre el xell puede variar bastante igual te aparece en 15 segundos que se tira un minuto hombre lo normal por lo menos en mi casa yo nunca le he puesto la resistencia de 10 omh es entre 15 y 45 segundos como mucho pero como te comento varia segun la consola el preceso es el mismo que con el otro rgh pero con tiempos peores y puntos de soldadura diferentes y por si tu nand tubiera bad blocks
Encontrado CB_A (build 5773) : 00008000 - 00009fc0
Encontrado CB_B (build 5773) : 00009fc0 - 00013640
Encontrado CD (build 5773) : 00013640 - 000186c0
Encontrado CE (build 1888) : 000186c0 - 0006e730
Encontrado CF (build 14717) : 00070000- 00074560
Encontrado CF1 (build 14719) : 00080000- 00084560
Encontrado CG (build 14717) : 00074560- 000daa0c
Encontrado CG1 build 14719) : 00084560- 000eaa0a
RGH2 CB_B
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivos copiados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Falcon CB_A_5773 GLITCHEABLE
CD_5773 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
http://www.mediafire.com/?z6ty584zgopir3r
esta tiene el dash 14719 el cb no se estoi subiendo otra con el 5772 hasta luego
Entonces si actualizo la xbox al dash 14719 cuando tenga echo el RGH2 que dashlaunch devo de ponerle el ultimo que hay ( dashlaunch 3.1 ) ??
supongo yo normalmente las dejo tal cual y que cada uno luego se lo configure como quiera
Segun tengo entendido cada vez que se actualiza el dash en las consolas con RGH hay que cambiar la carpeta dashlaunch por que cada version de.dash requiere una version de dashlaunch...

Alguien me lo puede confirmar? ?
avisadorr escribió:Segun tengo entendido cada vez que se actualiza el dash en las consolas con RGH hay que cambiar la carpeta dashlaunch por que cada version de.dash requiere una version de dashlaunch...

Alguien me lo puede confirmar? ?

me podeis confirmar esto que digo mas arriba ??

gracias...
10 respuestas