CB 6752 IMPOSIBLE DE HACER ¿? :(

Bueno pues hace ya bastantes días envie mi jasper de 512 MB refurbished a una tienda, no pondré nombre por no hacer publicidad total que me he llevado como 18 días sin la consola y ahora me encuentro con que tengo que pagar 15 € de Agencia y sin Glitch hecho porke por lo visto este tipo de CB por ahora es imposible de hacer o eso me han comentado ellos. La verdad me ha sabido bastante mal, seguro que muchos sabréis el tiempo que llevo yo esperando a que mi consola vuelva y ahora me encuentro con esto!!!!!!!! Si han intentando ponerle el chip no han podido y yo me conecto al Live no me banearan no? Porke es ya lo que me faltaba, mi consola no estaba baneada tiene el LT 2.0 [enfado1]

Aquí el correo que me enviaron

Comentarios:
No hemos podido realizar la instalacion del glitchip porque la version de CB es la 6752, de momento no se puede hacer nada. Disculpe las molestias.
Tio lo siento, es verdad, en ese CB no se puede.
Y en otro de la Falcon el 5772, igual tampoco.

Las dos coinciden en que el CB está en dos partes, algo raro (algún experto que indique más)

Por ahora nada.

Si la nand es tu original, que supongo que si no tendrás problemas en el Live, si está todo de fábrica

Saludos
Es lo que te dice Mistar, al parecer esos CBs ni con nand donada se puede :(
Pfff ya te lo he comentado por mp,que putadón tio...y mira que tenias ganas de tenerla exploiteada.
Bueno tu tranquilo que ya verás como habrá alguna solución y se podra hacer con el paso del tiempo ;)

Un saludo!

PD:Pero estos CBs solo pasan en consolas refurbished o mandadas al sat?
Sartor escribió:

Tengo la misma duda...
Lo siento, tío. Es un putadón. Supongo que es cuestión de tiempo que saquen algo, pero igual imagino cómo te tiene que haber sentado la noticia [+furioso]
Joder, vaya puta puatada....Con las ganas que tenias del tener el Xploit, que mala suerte, vendela y pillate otra que si lo sea, si tienes mucho mono.
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Bueno pues hace ya bastantes días envie mi jasper de 512 MB refurbished a una tienda, no pondré nombre por no hacer publicidad total que me he llevado como 18 días sin la consola y ahora me encuentro con que tengo que pagar 15 € de Agencia y sin Glitch hecho porke por lo visto este tipo de CB por ahora es imposible de hacer o eso me han comentado ellos. La verdad me ha sabido bastante mal, seguro que muchos sabréis el tiempo que llevo yo esperando a que mi consola vuelva y ahora me encuentro con esto!!!!!!!! Si han intentando ponerle el chip no han podido y yo me conecto al Live no me banearan no? Porke es ya lo que me faltaba, mi consola no estaba baneada tiene el LT 2.0 [enfado1]

Comentarios:
No hemos podido realizar la instalacion del glitchip porque la version de CB es la 6752, de momento no se puede hacer nada. Disculpe las molestias.

ya te dije yo que habia cosas que NO CONCORDABAN.y hoy la tia,no sabia por donde salirme.casi casi me colgo ella,pq la tenia acorralada y solo le quedaba decir "te he mentido".es mas.como ya te dije,vete a una tienda a ver que hay de cierto,y ahi tiendas que ya tb cambian la nand,busca por el hilo dcerrado que a alguno se lo hicieron en otra tienda.esto es una verguenza.aun por encima,paga tu.
Claro tios a parte de las ganas y que encima me hagan pagar 15 € después de estar esperando 18 días, es las horas que me he llevado informándome de todo, configurando el launch.ini y todo lo demás. Por no hablar de todo el arsenal que tenía preparado :( , de momento se me han quitado las ganas de ponerle el chip así que descarto la idea de venderla o cambiarla por otra que si se pueda. En la tienda tampoco me ha dicho absolutamente nada de que si algún día se pudiera que se la enviará y me hicieran un descuento de estos 15 €, me parece fatal.
ELPREGONERO escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno pues hace ya bastantes días envie mi jasper de 512 MB refurbished a una tienda, no pondré nombre por no hacer publicidad total que me he llevado como 18 días sin la consola y ahora me encuentro con que tengo que pagar 15 € de Agencia y sin Glitch hecho porke por lo visto este tipo de CB por ahora es imposible de hacer o eso me han comentado ellos. La verdad me ha sabido bastante mal, seguro que muchos sabréis el tiempo que llevo yo esperando a que mi consola vuelva y ahora me encuentro con esto!!!!!!!! Si han intentando ponerle el chip no han podido y yo me conecto al Live no me banearan no? Porke es ya lo que me faltaba, mi consola no estaba baneada tiene el LT 2.0 [enfado1]

Comentarios:

ya te dije yo que habia cosas que NO CONCORDABAN.y hoy la tia,no sabia por donde salirme.casi casi me colgo ella,pq la tenia acorralada y solo le quedaba decir "te he mentido".es mas.como ya te dije,vete a una tienda a ver que hay de cierto,y ahi tiendas que ya tb cambian la nand,busca por el hilo dcerrado que a alguno se lo hicieron en otra tienda.esto es una verguenza.aun por encima,paga tu.

A ver, se puede si su consola tiene CB 6751, usar una nand donada CB 6750. Pero en su caso, tiene CB 6752 que actualmente no hay forma (de momento)
q putada tio!! te recomiendo que la vendas y te compres una nueva que se le pueda hacer! respecto al tema de los 15 € es normal, son gastos de envio que la tienda ha tenido q pagar para recoger tu consola y despues volvertela a enviar!! d tdas formas llamales para ver que te pueden decir! o si tienen consolas preparadas y que te compren la tuya haber q te pueden hacer ahi alguna oferta o algo?? llamales antes de que te la envien!!

un saludo!!!
ratoncito_perez escribió:q putada tio!! te recomiendo que la vendas y te compres una nueva que se le pueda hacer! respecto al tema de los 15 € es normal, son gastos de envio que la tienda ha tenido q pagar para recoger tu consola y despues volvertela a enviar!! d tdas formas llamales para ver que te pueden decir! o si tienen consolas preparadas y que te compren la tuya haber q te pueden hacer ahi alguna oferta o algo?? llamales antes de que te la envien!!

un saludo!!!

Ya esta más que enviada, si esta mañana a las 10 tenía el correo y el número de seguimiento de tipsa. Vamos que no me han llamado si quiera para avisarme [decaio], tampoco me han dado ninguna solución. No se que haré pero se me han quitado las ganas de RGH.............
(mensaje borrado)
Moogle escribió:
Sartor escribió:

Tengo la misma duda...

si , yo tengo un cb5772 de una consola mandada al sat , joder que retorzidos son estos de microsoft perder el tiempo en cambiarle el cb... en el servicio tecnico.
A dia de hoy sigue siendo imposible hacer el glitch en estos modelos?

saludos!!
si, pero cuando salga el rgh nuevo para las fat actualizadas seguramente caen tambien estas porque los de M$ usaron la misma protección que ponian en las del SAT para todas las actualizadas
selik escribió:A dia de hoy sigue siendo imposible hacer el glitch en estos modelos?

saludos!!

yo diria que ya es posible hacer glitch con esa version de cb.
mira en xbox-experts y lo comprobarás

http://xbox-experts.com/news/xbox-360-r ... revisions/
terrapigui escribió:
selik escribió:A dia de hoy sigue siendo imposible hacer el glitch en estos modelos?

saludos!!

yo diria que ya es posible hacer glitch con esa version de cb.

Esto es el RGH 2.0 del team xecuter que aun no a salido, de seguro asta que no saquen el demon no lo soltaran.
terrapigui escribió:yo diria que ya es posible hacer glitch con esa version de cb.

hilo_rgh-2-0-del-team-xecuter-proximamente_1740564
Esa de momento es imposible, no te estan mintiendo, hasta que no salga el RGH 2.0 nada de nada se puede hacer con ese cb
Yo tengo una Refurbished 256MB y tiene CB 6751...
que tal chicos??? se sabe ya algo???

saludos!
Y con un glichip se puede??? o sólo con el nuevo?

muchas gracias!

saludoS!
23 respuestas