CB_B.6754.bin not found

buenas noches,
tratando de creaer el ecc de una jasper de 512mb en el j.runner me aparece este error, y la verdad no se como sulucionarlo alguna idea :-?

nota:
tengo un programador jr v2
martrixxx escribió:buenas noches,
tratando de creaer el ecc de una jasper de 512mb en el j.runner me aparece este error, y la verdad no se como sulucionarlo alguna idea :-?

nota:

Ese CB NO es válido si es en Jasper ya hice alguna de esas y hay que utilizar una nand donada:
El AUTO GG te lo hace solito.......
salu2
checho escribió:

nota:

Ese CB NO es válido si es en Jasper ya hice alguna de esas y hay que utilizar una nand donada:
salu2

la cosa esque el auto gg no me econoce mi programador, asi que se me ocurre algo, cres que si cargo la nand en el auto gg y creo el xell desde ahi, despues la pueda escribir con el j-runner????
martrixxx escribió:
checho escribió:

nota:

salu2

la cosa esque el auto gg no me econoce mi programador, asi que se me ocurre algo, cres que si cargo la nand en el auto gg y creo el xell desde ahi, despues la pueda escribir con el j-runner????

Perfectamente(si a la nand no le pasa nada y ha sido bien extraida)
salu2 y suerte
[/quote]

Perfectamente(si a la nand no le pasa nada y ha sido bien extraisa)
salu2 y suerte[/quote]

muchisimas gracias amigo, en un rato mas paso por aca y contare como me fue :)
4 respuestas