CB version

Hay alguna forma de saber la version de la mother board de una 360 mirando algún nº o referencia en la consola? He mirado en FAQ'a de aquí e incluso en inglés, y no lo encuentro.

EDITO: Me refiero al nº concreto, ya se diferencia una falcon de una xenon, etc...

Gracias
te refieres a una especie de jasper 1.2, subversiones de las releases principales? es que no entiendo demasiado a que te refieres
kafwell escribió:Hay alguna forma de saber la version de la mother board de una 360 mirando algún nº o referencia en la consola? He mirado en FAQ'a de aquí e incluso en inglés, y no lo encuentro.

EDITO: Me refiero al nº concreto, ya se diferencia una falcon de una xenon, etc...

Gracias

La unica forma de saber el CB es extraer la nand de la consola, no hay otra forma.

Saludos
Raugo escribió:La unica forma de saber el CB es extraer la nand de la consola, no hay otra forma.

Saludos

Una pena. GRacias por la info.
manjapani escribió:te refieres a una especie de jasper 1.2, subversiones de las releases principales? es que no entiendo demasiado a que te refieres

Era para saber si es de las que dan problemas (creo que CB 3751 3752) antes de intentar nada.
3 respuestas