Cboot2 no arranca Wad Manager

Hola Gente

Ante todo perdonad si el hilo no esta ubicado en su sitio ya que he encontrado conversaciones parecidas en scene y softmods.

Tengo un black brick en una wii con SM 4.1E y bootmii como boot2, he intentado recuperarla con el sistema de cboot2 y que arranque el wad manager y reinstalar el sistema creando un WAD a traves del NUS, pero tengo un problema... y es que cuando arranca el cboot2 no consigo arrancar el wad manager 1.4... he buscado por otros foros y no en encontrado ha nadie que me diga lo que le puede pasar. La pantalla se queda en Starting DOL. y no hace nada más, lleva más de 15 minutos y no arranca... estoy ya loco, he probado unos 10 cboot2 diferentes y no arranca nada.

Antes de usar esto he intentado restaurar la nand pero tampoco se puede recuperar, evidentemente tampoco consigo ejecutar el HBC desde bootmii.

¿Algunos de ustedes me podría hechar una mano?

Se los agradecería eternamente
Postea tu problema en el hilo oficial de bricks.

Porque no puedes restaurar con tu backup de la nand?
Pues porque veras, instalae cIOS v19 y V5 del 222 y a raiz de hay me empezó a funcionar mal el USB, asi que decidi desinstalar los 2 cIOS e instalar las versiones anteriores, pero peor me iba, así que cojí una nand que tenia y la restauré, y al hacer eso.... black brick... es más, volví a intentarlo pero me da la sensación que no sobreescribe todos los blockes de memoria, cuando hace la comprobación de la simulación y despues el de escritura, siempre salen los mismos puntos verdes para escribrir, no se si tendrá algo que ver, eso, pero por muchas veces que lo hago siempre escribe en la misma posición de la memoria nand... he probado de arreglar la keys y volvera a pasar, pero tampoco, luego me di cuenta, pero no estoy muy seguro que dicho backup es de la wii con el SM 3.2e, pero creo que sobreescribe todo no ??

EDITO: he añadido este post al link de bricks, es que no lo encontraba... muchas gracias y si el moderador lo considera lo puede cerrar...
2 respuestas