carnaza escribió:Se queman muy facilmente.......
¿Alguien sabe si el regulador de tension de una cbr600 f3 es compatible para una cbr600 f4?
En principio creo,y digo creo que si serian compatibles,ya que pocas diferencias hay entre modelos y son mas bien sobre otras cosas que eso..incluso que,aparte de compatible fuera hasta mejor...pues si que se han dado problemas en algunos reguladores y luego han sido arreglados cambiando el modelo de regulador,o el mismo,pero con mejoras en los mismos y siguientes modelos...
Yo tuve un CBR600F del 98 y no tuve ningun problema con eso,la vendi para cogerme la CBR1000RR del 07..y tampoco he tenido problemas con eso...pero si mi hermano con el modelo de la mia,pero del 04/05...y aun asi le cambiaron ese regulador en la casa,sin coste alguno y muy pasada ya la fecha de garantia...Ya por un modelo que no daba los problemas del anterior.
PD.- Hay que tener en cuenta que no todas las piezas son fabricadas por una marca..cosas que son de terceros y que,por lo que sea pueden salir con defectos..por eso se hace la llamada a revisión de los vehiculos que pueden verse afectados por esas posibles piezas defectuosas y deben de ser cambiadas sin cargo,cuando se trata de algo que no se ha roto por un trato normal,sino su defecto de fabricación.Eso pasa en muchas cosas..no solo en motos y coches.