CBS ya poseía los sitios: CBS.com, CBSSports.com, CBSCollegeSports.com, MaxPreps.com, CBSNews.com, last.fm, Wallstrip, MobLogic, y las emisoras digitales CBS Radio y CBS Television, por lo que tras la unión, la red CBS englobará a más de 300 websites y llegará al 82% de los usuarios online estadounidenses.
exacto! a ver que pasa con GameFaqs.com porque es un archivo de guias, trucos, etc alucinante y sería muy triste que dejara de ser gratuito o lo dejaran de lado.
AlterElt escribió:exacto! a ver que pasa con GameFaqs.com porque es un archivo de guias, trucos, etc alucinante y sería muy triste que dejara de ser gratuito o lo dejaran de lado.
No creo que dejara de ser gratuíto porque al fin y al cabo todas las guías son de los usuarios, y no creo que tengan derecho a cobrar por algo que no es de ellos.
Creo incluso que la compra ha sido demasiado "barata" porque la cantidad de paginas que han comprado, y la cantidad de gente que visita diariamente estas paginas dan para un volumen de negocio cuantiosamente mayor!