› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Gaiden escribió:joer enuff, que pareces newbie
Gaiden escribió:Por cierto, a mi me jode bastante el que compañias como Square y Konami se crean "grandes" y luego van insultando a quienes les dan de comer con detalles como este...en cambio otras más "pequeñas" si se preocupan por estas cosas.
Eru_DSL escribió:Nintendo no los desarrolla en efecto pero son ellos los que se encargan de poner el nintendo "seal of quality" no?
IRA_Snake escribió:La verdad es que lo de los 50 hz no es el mayor de mis problemas, me preocupa mas los "excepcionales doblajes al español" de los que hacen gala ultimamente los juegos. Tiene guasa la cosa, a este paso nos lo van a poner en ntsc directamente y vendra el juego con el freeloader .
El problema es que no creo que Nintendo se encuentre en la tesitura de decirle a Konami, "mira chato, o lo sacas con selector o no sale", porque lo que puede pasar es que a Konami se le hinchen las pelotas y no lo saque ni con selector, ni sin selector, ni nada mas en Cube.Yeah, justo a eso me refería. Si nintendo dice ke viene a 60hz, viene a 60hz. Es su hard y tienen la última palabra.
maesebit escribió:El problema es que no creo que Nintendo se encuentre en la tesitura de decirle a Konami, "mira chato, o lo sacas con selector o no sale", porque lo que puede pasar es que a Konami se le hinchen las pelotas y no lo saque ni con selector, ni sin selector, ni nada mas en Cube.
maesebit escribió:A eso le llamo yo comulpiarse un poco, aunque bueno, ni es el primer juego de Nintendo que viene sin selector, ni consdero que sea para tanto mientras no haya bandas, ni ralentizacion, ni sufra la jugabilidad.
maesebit escribió:El problema es que no creo que Nintendo se encuentre en la tesitura de decirle a Konami, "mira chato, o lo sacas con selector o no sale", porque lo que puede pasar es que a Konami se le hinchen las pelotas y no lo saque ni con selector, ni sin selector, ni nada mas en Cube.
Realmente soys cuatro gatos hablando de chorradas tecnicas!
Vamos a ver ... no es insulto ni nada de eso ... pero es que a todo el mundo que conozco menos ER_PERE ni notan herzios ni na ... pero solo quieren juegos traducidos ...
Y como yo millones de personas que compran su PS2 sin importarle la cantidad de juegos que vienen con seleccionador.
Yo prefiero 10000000000 veces un juego traducido que a 60 herzios ...
PD: Ya que Nintendo tiene toda la culpa siempre de todo ... ¿porque no le preguntamos que estaban haciendo el dia que mataron a kenedy? ¿o en que avion volavan el dia del 11S? A ver si repartimos las responsabilidades, que la culpa esta por igual.
da_hot_funk escribió:Pero claro, no pueden hacer eso 2 semanas después de dejar que Square saque el FF a 50Hz. Pero claro, square puede hacer lo que quiera (como se ha visto en PS2, etc..)
A ver, estamos hablando de "Nintendo recomienda a los publishers que pongan selector de Hz en sus conversiones a PAL" cosa que ya hicieron en su momento, y supongo seguiran haciendo. Los publishers, se pasan la recomendacion por el forro porque no les interesa ponerlo. Vuestra postura es que, "Nintendo deberia presionarles para que lo hagan" y yo digo que, Nintendo no esta en la tesitura de presionar a nadie, ni de forzar sus relaciones con las 3rd parties, que bastante mal andan ya.Si no sacan ese juego en europa, no venden cientos de miles de unidades. Así que quien pierde dinero es Konami. Así de claro.
En algunos juegos la diferencia entre 50Hz optimizados, y 60Hz es bastante dificil de apreciar. En otros si que se ve facilmente, y en algunos hasta se nota claramente, porque afecta al control. Pero en mi opinion, lo que es los 10Hz, no, no se nota en absoluto. Si hacen un juego para PAL (que alguno hay) funcionando a 50Hz van estupendos.Pues todo ese mundo ke conoces debe estar vendiendo cupones...
Que como somos cuatro gatos, no importamos, porque suponemos una parte muy pequeña del mercado. (Supongo que sera lo que quiere decir.Aha, y...?
Joio...El verbo "comulpiar" pasa a formar parte de mi registro de typos geniales de EOL
r09 escribió:Y yo que tenía ganas de comprar el TS, y con todo esto se me han quitado... en fin, a ver si en uno de los pedidos que suelo hacer a USA me cabe de "polizón".
Pero más allá de esto, lo que no comprendo y no comprenderé nunca es la política de conversiones de Konami... ¿por qué MGS2, ZOE2, TS y demás vienen a 50 Hz y por el contrario Silent Hill 3, PES3 y Castlevania LOI, por ejemplo, vienen con selector? Es que no lo pillo, de verdad... no sé qué lógica puede haber detrás de todo eso...
Saludos.
Mukankakuna escribió:Como paso olimpicamente de los juegos en 50Hz ya me veo comprando la versión ntsc.
Me puede decir alguien que cosa necesito (tambien necesito que me digais una tienda) para poder jugarlo en una consola Pal.
Muchas gracias y un saludete.
r09 escribió:Pero más allá de esto, lo que no comprendo y no comprenderé nunca es la política de conversiones de Konami... ¿por qué MGS2, ZOE2, TS y demás vienen a 50 Hz y por el contrario Silent Hill 3, PES3 y Castlevania LOI, por ejemplo, vienen con selector? Es que no lo pillo, de verdad... no sé qué lógica puede haber detrás de todo eso...
Arlan Ashald escribió:ìgnorante por??jajajajaja kedate con gamecube y sigue dandole dinero a NINTENDO para q te saquen 3 juegos por año a 50HZ y saken muxos pokemos pa GBA q eso si q mola
P.D:seguroq eres fan de pokemon channel xDDD
Me parece a mi que a ti te desborda hasta la de un mono.maesebit tu inteligencia me desborda xDDDD jajajajajajaja
Es que no todos nos consideramos ya hombretones hechos y derechos como tu, y nos divierte jugar con Mario y con los Pikmin, y mira tu por donde, que ni si quiera los consideramos infantiles.En el post no digo q la gamecube sea de niños pequeños digo q un gran porcentaje es para niños pekeños y es una pena
Pues a mi Metal Gear: The Twin Snakes me parece la rehostia. Lo mejor que he jugado en mucho tiempo, y tu, si vendiste tu Cube, supongo que no lo habras jugado, por lo que dare por hecho que hablas de oidas, pero en fin, supongo que en la gente como tu es normal.pq se revientan joyas como el final o el metal gear q te los vende como la rehostia y son pateticos??
Tampoco hacen falta más. De momento ya tengo mas juegos de los que puedo jugar, y en GameCube tengo mas juegos que en XBOX o PS2, asi que creo que en general, la morralla de relleno que tienen los otros catalogos mas bien sobra.pero por favor no negareis q el numero de lanzamientos para gamecube es muxo menos q para el resto de plataformas
Me parece que GameCube es la consola con mas juegos en exclusiva, asi que no entiendo muy bien lo que dices.no le sacan ni los gta, ahora le sacan la primera parte del Dragon ball Budokai ect ect ect
Ya, todos sabemos que en PS2 todos los juegos vienen a 60Hz. Tambien me gustaria saber si todos esos que tanto critican los 50Hz, se dan cuenta de cuando se estan comiendo un juego a 50 en XBOX.y encima los mega bombazos necesitas 4 gba cuatro cables a 50HZ y se ralentizan creo q sobran palabras.
Si claro, no lo dudes, lo que no quiere decir que tengas mas o menos razon.y yo lo otro pero estoy seguro q muxa gente opina como yo.
Si, alguna falta hay, pero este ha estado mejor, es que leyendo tu primer post me ha entrado dolor de ojos.P.D:espero q la ortografia este a tu gusto.
No veo donde esta el problema si sabes Ingles. Si no lo entiendes, pues si, es una putada, pero no por eso deja de ser un grandisimo juego.Arlan Ashald escribió:Dije q no contestaria y no voy a contestar pero habras exo reir a muxos con eso de metal gear es lo mejor q he jugado en muxo tiempo.
P.D:si tengo amigos por ello puedo decir q he visto ambos y he podio ver la cara de uno de ellos al ver q estaba jugando al mismo juego q jugo en psx (sobre todo en las conversaciones de codex es un viaje al pasado pero en ingles).
Por eso mismo traducen los textos, para que quienes no entiendan en Ingles, puedan jugarlo igualmente.Arlan Ashald escribió:se bastante ingles pero soy español y como usuario español no estoy obligado a saber ingles para poder disfrutar de un juego al 100% y no contesto mas argg xDDDD
Guybrush escribió:Enuff, sabes que coincido contigo y que tienes mis tropas del terror a tu disposición para todos aquellos ataques a gran escala que quieras realizar sobre las compañias que quieras. (Pero me las devuelves antes de las 11)
Ciertamente, es que lo unico de renombre en exclusiva que ha salido para GameCube en los ultimos cuatro meses ha sido MGS y FFCC, y bueno, FFCC para jugarlo solo no es muy alla, pero MGS si que me parece una pasada. (a no ser que seas de los que se lo han pasado 15 veces en PS1, 7 veces mas en PC, y otra 12 con el Bleemcast), pero bueno, a lo que voy es, ¿y que juegos tan maravillosos en exclusiva han salido en PS2 y XBOX en los ultimos meses? Es que yo no se si es que soy un poco lerdo, o tengo los gustos muy raritos, pero es que tampoco veo que salgan juegos grandes todos los meses, ni en XBOX ni en PS2.Shalafi escribió:Sin embargo, ultimamente, para mi opinion, la situacion es desoladora, no hay realmente un hit al alcance, y realmente metal gear y final fantasy los cuales esperaba como agua de mayo, no satisfacen ni de largo, toda la esperanza q tenia puesta en ella.
Q conste q solo es una opinion, tan respetable como las vuestra, pero realmente una consola q me enamoro en el pasado, me tiene totalmente decepcionado en la actualidad, solo hay q ver las ventas globales de las tres para ver, q incluso x-box arraña puestos en europa y america.
Espero con mucha ilusion RE 4 y Metroid Prime 2, pero le queda a uno la enorme sensacion de q Nintendo podia haber exo muximo mas en esta generacion y este desperdiciando una maquina llena de posibilidades, como es game cube.
Se despide de vosotros un usuario tremedamente decepcionado con la gran? N.