CC, TS y CV @ 50hz; ya vale, no?

Y ni overscan ni distribuidora ni no se nota mucho ni leches en vinagre; una de las razones por las ke me compré el cubo en lugar de una ps2 pa acompañar a la XBox es ke Nintendo estaba cuidando estos "detalles"... y ahora llegan así 3 de los (o incluso LOS 3) pesos pesados de este 1er cuarto de 2004.

Ke no cojan esto por costumbre pk cuesta muy poco implementar un selector 50/60, y hay mucho en juego (por mi parte se los va a comprar su padre, y me escuece decirlo así).

Nintendo, ke no está la cosa como para permitirnos estos "lujos"!
Sí la verdad es que se lo podrían hber currado un poco más. Pero bueno hasta qué punto es responsabilidad directa de Nintendo? Quisir, los juegos no han sido desarrollados por Nintendo no?
joer enuff, que pareces newbie :P
Por desgraia nintendo poco tiene que ver, otra cosa es que las compañias propietarias de las consolas les metieran las tuercas a los demas con el tema pero vamos...
Konami, square, y un port de hace siglos de Capcom, lo que no se es de que te extrañas...
Por cierto, a mi me jode bastante el que compañias como Square y Konami se crean "grandes" y luego van insultando a quienes les dan de comer con detalles como este...en cambio otras más "pequeñas" si se preocupan por estas cosas.
Nintendo no los desarrolla en efecto pero son ellos los que se encargan de poner el nintendo "seal of quality" no?

Aver si cuidan mas a sus usuarios, a mi tb me mosquea el tema ese
Gaiden escribió:joer enuff, que pareces newbie

Ay, amigo, ojalá fuese así... estas cosas me importarían un pimiento y solo jugaría, como de cani.

Nintendo claro ke tiene ke ver, ya se sabe ke miran con lupa todo lo ke sale para sus consolas. Si los vagos estos no cuentan con nosotros, ahí ha de estar Nintendo (Europa, supongo) pa decirles "chst, ke los palurdos se nos están volviendo exigentes, metedme un selector a la de ya".

Gaiden escribió:Por cierto, a mi me jode bastante el que compañias como Square y Konami se crean "grandes" y luego van insultando a quienes les dan de comer con detalles como este...en cambio otras más "pequeñas" si se preocupan por estas cosas.

Pues sí, es bastante de coña, y extensible por desgracia a prácticamente todos los ámbitos de la vida. El poder lleva al lado oscuro, parece parte del ekipamiento de serie de la gama sapiens :P.

Eru_DSL escribió:Nintendo no los desarrolla en efecto pero son ellos los que se encargan de poner el nintendo "seal of quality" no?

Yeah, justo a eso me refería. Si nintendo dice ke viene a 60hz, viene a 60hz. Es su hard y tienen la última palabra.
ya. pero lo sacan a 50Hz y los venden.

¿Por qué?

Porque tira más el idioma. La gente prefiere tenerlo en español a 50Hz que en inglés a 60Hz. Y como contra eso no se puede hacer nada, pues así estamos...

Porque no podemos decir: como protesta no vamos a comprar juegos, o vamos a comprarlos importados (como ha hecho mucha gente para que tradujesen los juegos). pero claro, el caso es que mucha gente con el juego en inglés no se entera.

Yo por mi parte, como me da igual que esté en inglés o español, seguramente coja el MGS:TS en versión usa. que aparte de 60Hz cuesta la mitad que aquí.

Yo flipo. El PES3 sí está en 60Hz y el MGS no.
Lo de square es caso aparte... eso no tiene ni nombre. Si me dijeses que sus juegos los compran 4 gatos... pero salvo unlimited saga, todos los demás son superventas
La verdad es que lo de los 50 hz no es el mayor de mis problemas, me preocupa mas los "excepcionales doblajes al español" de los que hacen gala ultimamente los juegos. Tiene guasa la cosa, a este paso nos lo van a poner en ntsc directamente y vendra el juego con el freeloader [qmparto] .
IRA_Snake escribió:La verdad es que lo de los 50 hz no es el mayor de mis problemas, me preocupa mas los "excepcionales doblajes al español" de los que hacen gala ultimamente los juegos. Tiene guasa la cosa, a este paso nos lo van a poner en ntsc directamente y vendra el juego con el freeloader [qmparto] .

[qmparto] [qmparto] No me extrañaria nada que dentro de poco nos hagan eso, q bueno tio [qmparto]
Yeah, justo a eso me refería. Si nintendo dice ke viene a 60hz, viene a 60hz. Es su hard y tienen la última palabra.
El problema es que no creo que Nintendo se encuentre en la tesitura de decirle a Konami, "mira chato, o lo sacas con selector o no sale", porque lo que puede pasar es que a Konami se le hinchen las pelotas y no lo saque ni con selector, ni sin selector, ni nada mas en Cube.

Lo del Twin Snakes me parece una guarrada por parte de Konami, y si, culpo unica y exclusivamente a Konami, auqnue bueno, aun habremos de darles gracias porque el juego este a unos 50Hz digeribles. :-|

Lo del Code Veronica, pues creo que como no esperan vender mas de 4 unidades, y encima a precio reducido, pues es normal que no se hayan preocupado lo mas minimo. Quien fuera a comprar ese juego lo iba a hacer por mero coleccionismo, y lo seguira haciendo tenga o no selector el juego.

Lo mas grave es el FFCC, que si bien es de Square, esta distribuido por Nintendo, por lo tanto la traduccion y conversion son responsabilidad suya, y bueno, ya vemos que se ha pasado por el forro el tema del selector. A eso le llamo yo comulpiarse un poco, aunque bueno, ni es el primer juego de Nintendo que viene sin selector, ni consdero que sea para tanto mientras no haya bandas, ni ralentizacion, ni sufra la jugabilidad.
maesebit, con respecto a lo que dices del FFCC es cierto que es cosa de Nintendo la traducción y la conversión. Hay que tener en cuenta que SI NO HAS JUGADO A LA VERSIÓN NTSC no te vas a enterar de nada con respecto a la conversión, ya que , como casi todos los juegos a 50 hertzios de Nintendo (a excepción de los Mario Party) está muy bien conversionado a 50 hertzios, pero si has jugado a la versión NTSC si que notarás la bajada de velocidad, aunque en un juego como este no es tan preocupante, otra cosa sería si fuera en un juego de velocidad, pero en este no influye tanto como para NO COMPRARME EL JUEGO porque no viene a 60 hertzios, la verdad es que considero esa actuación una tontería, siempre y cuando se haya hecho una muy buena conversión (como es el caso del FFCC, de los otros juegos comentados en este hilo no puedo opinar al respecto).
Aunke reconozco ser un maniático casi enfermizo con el tema este, no penséis por Dios ke no me los compro por los 50hz, eh?

Ya tenía mis dudas a priori, no estaba convencido de kerer jugar a:

1. Algo ke ya jugué hace años pero con un lavao de cara (sí, tengo el REfrito y me encanta, pero esa saga es especial)

2. Algo ke ya jugué hace años y sin lavao de cara.

3. Algo ke se llama final fantasy pero ke no es final fantasy y ke en 1P es paupérrimo.

4. Algo a 50hz, sea lo ke sea.

maesebit escribió:El problema es que no creo que Nintendo se encuentre en la tesitura de decirle a Konami, "mira chato, o lo sacas con selector o no sale", porque lo que puede pasar es que a Konami se le hinchen las pelotas y no lo saque ni con selector, ni sin selector, ni nada mas en Cube.

Juas no seas integrista maese; con un "por favor, selector" ke hasta rima y to vamos ke ardemos. Es infinitamente más fácil pedir eso ke una traducción o extras.

maesebit escribió:A eso le llamo yo comulpiarse un poco, aunque bueno, ni es el primer juego de Nintendo que viene sin selector, ni consdero que sea para tanto mientras no haya bandas, ni ralentizacion, ni sufra la jugabilidad.

El verbo "comulpiar" pasa a formar parte de mi registro de typos geniales de EOL X-D

Aparte de esto, si fuese solo el CC, y teniendo en cuenta ke las conversiones son decentes dentro de la indecencia ke suponen los 50hz, no pasaría nada, pero es ke vaya combo nos han metido en las últimas semanas...
Os digo la verdad?

Realmente soys cuatro gatos hablando de chorradas tecnicas!

Vamos a ver ... no es insulto ni nada de eso ... pero es que a todo el mundo que conozco menos ER_PERE ni notan herzios ni na ... pero solo quieren juegos traducidos ...

Yo prefiero 10000000000 veces un juego traducido que a 60 herzios ...

Y millones de personas que compran su PS2 sin importarle la cantidad de juegos que vienen con seleccionador.

Y ya se lo dige a ER_PERE, a mi el Final me parece que va igual que el japo ...

PD: Ya que Nintendo tiene toda la culpa siempre de todo ... ¿porque no le preguntamos que estaban haciendo el dia que mataron a kenedy? ¿o en que avion volavan el dia del 11S? A ver si repartimos las responsabilidades, que la culpa esta por igual.

Editado: es que parecia que decia que tenia la ps2... pero no la tengo ... a lo que me referia es que muchas personas compran la consola sin saber nada de herzios ni de capacidades tecnicas ...
maesebit escribió:El problema es que no creo que Nintendo se encuentre en la tesitura de decirle a Konami, "mira chato, o lo sacas con selector o no sale", porque lo que puede pasar es que a Konami se le hinchen las pelotas y no lo saque ni con selector, ni sin selector, ni nada mas en Cube.

Me parece exagerado lo que dices.

Recordemos que aquí nadie regala nada a nadie.

Dudo basante que a Konami, como productor y distribuidor del juego le de igual no sacarlo en todo un continente, con lo que supone no ganar todo el dinero que ello conlleva.

Así que Konami no le está haciendo un favor a Nintendo sacando un juego para GC en europa. Más bien es un 50%. Se venden más consolas porque ese juego gusta, pero tb ese juego se va a vender mucho por lo que es.

Si no sacan ese juego en europa, no venden cientos de miles de unidades. Así que quien pierde dinero es Konami. Así de claro.

Así que Nintendo sí se podía haber puestos tontita diciendo que su política de ventas es la de conversiones perfectas. Es decir, con selector 60Hz.
Pero claro, no pueden hacer eso 2 semanas después de dejar que Square saque el FF a 50Hz. Pero claro, square puede hacer lo que quiera (como se ha visto en PS2, etc..)
Realmente soys cuatro gatos hablando de chorradas tecnicas!

Aha, y...?

Vamos a ver ... no es insulto ni nada de eso ... pero es que a todo el mundo que conozco menos ER_PERE ni notan herzios ni na ... pero solo quieren juegos traducidos ...

Pues todo ese mundo ke conoces debe estar vendiendo cupones...

Y como yo millones de personas que compran su PS2 sin importarle la cantidad de juegos que vienen con seleccionador.

Me viene a la cabeza akello de las millones de moscas ke no pueden estar ekivocadas con su dieta... a mí ke me importa lo ke haga sony con sus usuarios?

Yo prefiero 10000000000 veces un juego traducido que a 60 herzios ...

Muy respetable. Yo no.

PD: Ya que Nintendo tiene toda la culpa siempre de todo ... ¿porque no le preguntamos que estaban haciendo el dia que mataron a kenedy? ¿o en que avion volavan el dia del 11S? A ver si repartimos las responsabilidades, que la culpa esta por igual.

Y esta desproporción tan poco oportuna a ké viene?

da_hot_funk escribió:Pero claro, no pueden hacer eso 2 semanas después de dejar que Square saque el FF a 50Hz. Pero claro, square puede hacer lo que quiera (como se ha visto en PS2, etc..)

Sí ke pueden, de facto tenían ke haberlo hecho. Todo esto puede sentar unos peligrosos precedentes...
Si no sacan ese juego en europa, no venden cientos de miles de unidades. Así que quien pierde dinero es Konami. Así de claro.
A ver, estamos hablando de "Nintendo recomienda a los publishers que pongan selector de Hz en sus conversiones a PAL" cosa que ya hicieron en su momento, y supongo seguiran haciendo. Los publishers, se pasan la recomendacion por el forro porque no les interesa ponerlo. Vuestra postura es que, "Nintendo deberia presionarles para que lo hagan" y yo digo que, Nintendo no esta en la tesitura de presionar a nadie, ni de forzar sus relaciones con las 3rd parties, que bastante mal andan ya.

¿Que saldria perdiendo Konami si rompiera relaciones con Nintendo? ¿Estas seguro? Mejor se lo preguntamos a Square y a Nintendo, a ver que tal le funciono esa vez a la gran N lo de poner los cojones sobre la mesa y decir "aqui se hace lo que yo digo y como yo digo, porque la consola es mia" :-|

Pues todo ese mundo ke conoces debe estar vendiendo cupones...
En algunos juegos la diferencia entre 50Hz optimizados, y 60Hz es bastante dificil de apreciar. En otros si que se ve facilmente, y en algunos hasta se nota claramente, porque afecta al control. Pero en mi opinion, lo que es los 10Hz, no, no se nota en absoluto. Si hacen un juego para PAL (que alguno hay) funcionando a 50Hz van estupendos.

Aha, y...?
Que como somos cuatro gatos, no importamos, porque suponemos una parte muy pequeña del mercado. (Supongo que sera lo que quiere decir.

Aunque bueno, lo que digo yo es que, si no te sobra mercado, ya estas tardando en perder el culo por conseguir a todas esas pequeñas minorias que quedan discriminadas, e ir recogiendo adeptos de aqui y alla dandoles lo que los demas no les dan.

El verbo "comulpiar" pasa a formar parte de mi registro de typos geniales de EOL
Joio... [poraki]
Yo creo que en el caso del Metal Gear es normal, porque si no se molestaron en doblar el MGS2 de PS2 ni de coña hacen nada de nada por los juegos para Cube, ya me parece increible el que el juego venga traducido. LA unica solucion a esto seria hacer boikot a Konami de todos los sistemas, pero si solo lo hace la gente de cube luego diran que los juegos en cube no venden [poraki]

Lo del FFCC ya es distinto, si Nintendo no le pone selector me parece raro, no se como se hara este proceso, pero lo mismo al estar programado por otra empresa no tienen el codigo y no pueden hacerlo, o no les dan permiso para hacer ciertas modificaciones en el juego o no les dio la gana finalmente pq no es un juego de ellos....

Yo solo he jugado de momento al FFCC y no noto nada malo, sere muy simple, ademas mientras no sea un juego en el que la velocidad sea determinante como uno de futbol o de carreras no creo que se note mucho
Lo de los 60 Hz. para mi es algo a tener en cuenta, pero me parece mucho mas importante una localizacion buena y ya si se puede un doblaje adecuado.
Como consumidores tenemos que exejir a las compañias por una mayor calidad en sus productos, los juegos no cuestan "4 duros" como para comprarselos de dos en dos.
Estoy dispuesto a pagar 60€ por un juego bueno, doblado, traducido y con 60 Hz. (me parece el precio mas razonable) pero que no me intenten colar por ese precio juegos traducir, sin doblar y a 50 Hz .

Personalmente los 60 Hz. se notan enormemente en juegos como Resident Evil, estuve jugando un monton de tiempo a 50 Hz. y cuando lo puse a 60 Hz. me quede acojonado de lo que ganaba.

Pero por otro lado en juegos como SSBM y Rogue Leader (este ultimo por lo que tengo entendido) pierden mucho a 60 Hz. Yo el SSBM lo juego a 50 Hz. a 60 Hz. no me gusta nada.
Y otros como Eternal Darkness la diferencia entre 50-60 hz. es minima (por no decir ninguna)

Conclusion:
Si las compañias se quieren ahorrar unas pelas y tiempo no doblando los juegos, traduciendolos etc... que los lanzen a un precio mas razonable.
la verdad es que los dos juegos mas importantes y mas esperados de GAMECUBE se han quedado en nada y menos.... una pena porque yo pensaba en pillarme los dos y al final no me he comprado ninguno.... el final porque no me ha acabado de convencer y el metal porque dicen que es al 99% el mismo juego que el de PSX.... La verdad que es una pena porque estos juegos eran muy importante para subir la venta de cubos... [reves]
Y yo que tenía ganas de comprar el TS, y con todo esto se me han quitado... en fin, a ver si en uno de los pedidos que suelo hacer a USA me cabe de "polizón". :P

Pero más allá de esto, lo que no comprendo y no comprenderé nunca es la política de conversiones de Konami... ¿por qué MGS2, ZOE2, TS y demás vienen a 50 Hz y por el contrario Silent Hill 3, PES3 y Castlevania LOI, por ejemplo, vienen con selector? Es que no lo pillo, de verdad... no sé qué lógica puede haber detrás de todo eso...

Saludos.
r09 escribió:Y yo que tenía ganas de comprar el TS, y con todo esto se me han quitado... en fin, a ver si en uno de los pedidos que suelo hacer a USA me cabe de "polizón". :P

Pero más allá de esto, lo que no comprendo y no comprenderé nunca es la política de conversiones de Konami... ¿por qué MGS2, ZOE2, TS y demás vienen a 50 Hz y por el contrario Silent Hill 3, PES3 y Castlevania LOI, por ejemplo, vienen con selector? Es que no lo pillo, de verdad... no sé qué lógica puede haber detrás de todo eso...

Saludos.

Es que es eso r09 no hay lógica posible que explique esto. :? A mí me pasa como a Enuff (o casi) y es que tengo una manía casi enfermiza con el tema de los hertzios, y lo veo igual de importante que una buena localización. Por eso me pillé el Ikaruga USA y por eso me pillaré algún juego más versión NTSC, de eso no hay duda.

El caso es que intento darle alguna explicación a que algunos juegos vengan con selector y otros no, y no consigo dársela X-D Es una locura. Es como si ahora llega Konami y nos trae Silent Hill 4 sin selector y entonces qué pensaríamos? [360º]

En fin...seguimos siendo PALetos y ahora más que nunca pq nos traen algunos y otros no, es decir, que nos toman por el pito del sereno [bad]

Saludos
Yo estoy con Enuff. Para mi lo de los herzios es muy importante. De hecho es en lo primero que me fijo.

Los dos ultimos juegos que me queria pillar eran el Code Veronica y el Megaman. Y en cuanto me he enterado que estaban a 50 Hzr los he descartado inmediatamente.

El proximo juego que me pille de la Cube sera el Resident Evil 4 (espero que antes salga algo que me parezca interesante... [buuuaaaa] ), y como este a 50 Hzr, se lo va a comprar rita la cantaora.

Saludos
Enuff, sabes que coincido contigo y que tienes mis tropas del terror a tu disposición para todos aquellos ataques a gran escala que quieras realizar sobre las compañias que quieras. (Pero me las devuelves antes de las 11)
Como paso olimpicamente de los juegos en 50Hz ya me veo comprando la versión ntsc.

Me puede decir alguien que cosa necesito (tambien necesito que me digais una tienda) para poder jugarlo en una consola Pal.

Muchas gracias y un saludete.
Mukankakuna escribió:Como paso olimpicamente de los juegos en 50Hz ya me veo comprando la versión ntsc.

Me puede decir alguien que cosa necesito (tambien necesito que me digais una tienda) para poder jugarlo en una consola Pal.

Muchas gracias y un saludete.

El Free Loader , O Actio Replay. :D

Para jguar a los NTSC-USa I Jap.

Saludets. ;)

Tiendas, muxas, Lik-sang x ej.
r09 escribió:Pero más allá de esto, lo que no comprendo y no comprenderé nunca es la política de conversiones de Konami... ¿por qué MGS2, ZOE2, TS y demás vienen a 50 Hz y por el contrario Silent Hill 3, PES3 y Castlevania LOI, por ejemplo, vienen con selector? Es que no lo pillo, de verdad... no sé qué lógica puede haber detrás de todo eso...

Es simple, cada año se reunen y ponen sobre la mesa unos papelitos con el nombre de los juegos que van a sacar. Entonces tiran los papelitos al aire, los que caen dentro los ponen a 60Hz y los que caen fuera a 50Hz XD

Luego hay distintas variantes, por ejemplo tienes a Square que le añade un ventilador bien potente, por si acaso diera la casualidad de que a alguno de los papelitos se le ocurriera caer dentro :P

(Me aburro un muy mucho con el dichoso PCSpim XD)
Buenas me presento como un ex usuario de gamecube, yo era poseedor del cubo (mas bien desde mi punto de vista CUBO DE BASURA) tuvieron ojo con el nombre.Es un gran cubo o contenedor de basura, y no pq la makina en si sea mala, sino por lo poko q cuida nintnedo a sus usuarios.

DOs grandes Joyas como metal gear y final, no me cabe en la cabeza como han podio ser desperdiciadas, uno pq es igual al q jugaron millones de usuarios nada mas q con un labao de graficos y seberas ralentizaciones, y otro pq es uno de esos transformers de nintendo, coge mil aparatos con mil cables y podras jugar a un juego sin apenas historia xDDDD valla dos pedazo de mierdas.

Pero yo me desice de este gran contededor hace mas de un año viednoq xbox y ps2 tenian grandes lanzamientos y yo seguia con zelda mario resident 0 y 1 no pude aguantar mas y a los 5 meses de ver q los lanzamientos de la GRAN N venida a n muyyy minuscula decidi desacerme de ese contenedor donde nintendo solo exa mierda.

Me desice en akel instante de una gran makina con miles de posibilidades q nintendo una vez mas habia desperdiciado (como nintendo 64).Cuando se dara cuenta nintendo q hay publico al q no le gusta jugar con muñecotes de mario zelda y pokemons???cuando se dara cuenta q la media de edad de los video juegos es de 20-25 años actualmente??cuando se dara cuenta q eso de lanzar 5 juegos por año y encima desperdiciarlos a 50 hz es de ser una compania patetica??yo creoq se daran cuenta en al rpoxima generacion cuadno solo mi primillo de 4 años se compre la cube pa jugar al pokemon 15 y no pueda ver q va a 50 hz y con ralentizaciones cada vez q pikahu lanza un rallo luminoso por el culo, pq para ese publico esta exa gamecube para niños de 4 años q no se dna cuenta de q los estan estafando.

Supongo q muxo direis si tiene juegos buenos mira el baten kaitos mira el tale sof simphonia mira el resident 4 o el beatiful joe 2?y yo os contesto habeis dixo el 90% del los juegos busno q le kedan por salir a cube hasta su muerte es decir uff cuantos eh???

RESPETO AKELLOS Q TENAGIS LA NINTENDO GAMECUBE Y OS GUSTE PERO DE VERAS EN EL FONDO SABEIS Q NINTENDO OS TRATA COMO EL CULO PQ YO FUI UNO DE VOSOTROS HASTA Q ME TOCARON TANTO LOS HUEVOS Q DIJE AHI TE KEDAS CON YOSHI Y CON SU PUTA MADRE ESTOY HARTO DE ESTAFAS!
Ignorante, me alegro de que te deshicieras de ella [sonrisa]
ìgnorante por??jajajajaja kedate con gamecube y sigue dandole dinero a NINTENDO para q te saquen 3 juegos por año a 50HZ y saken muxos pokemos pa GBA q eso si q mola ;)

P.D:seguroq eres fan de pokemon channel xDDD
Arlan Ashald escribió:ìgnorante por??jajajajaja kedate con gamecube y sigue dandole dinero a NINTENDO para q te saquen 3 juegos por año a 50HZ y saken muxos pokemos pa GBA q eso si q mola ;)

P.D:seguroq eres fan de pokemon channel xDDD

Además de ignorante y tonto, troll [sonrisa]
Supongo que tu criterio será igual de terrible que tu ortografía, asi que no me extraña nada de lo que dices.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros, aunque sea algo off topic, creo que me has abierto los ojos, a partir de ahora jugaré más con mi XBOX y mi PS2, y vendere mi GameCube, no se vaya a pensar alguien que soy un crio.

Por cierto, más patetica me parece la gente que juaga a juegos de XBOX a 50Hz y ni si quiera se dan cuenta, porque son tan ignorantes que no saben que aunque tengas en el menu de la consola seleccionado 60Hz, si el juego no trae esa opcion, aparece a 50Hz, y tu ni te enteras. :-|

Si los burros volaran no se veria el Sol, gracias a Dios van por tierra... :-|
maesebit tu inteligencia me desborda xDDDD jajajajajajaja
Creo q hay q explicarte las cosas como a los niños de prescolar asi q mira :

En el post no digo q la gamecube sea de niños pequeños digo q un gran porcentaje es para niños pekeños y es una pena, pq no mantienen los dos publicos???pq se revientan joyas como el final o el metal gear q te los vende como la rehostia y son pateticos??M hace gracia q defendais a nintendo la cual lo unico q hace es robar el dinero, yo no defiendo ni a sony ni a xbox pq ellas tb tienen su trago (una de ellas hasta se rompe con solo mirarla) pero por favor no negareis q el numero de lanzamientos para gamecube es muxo menos q para el resto de plataformas (no le sacan ni los gta, ahora le sacan la primera parte del Dragon ball Budokai ect ect ect), y encima los mega bombazos necesitas 4 gba cuatro cables a 50HZ y se ralentizan creo q sobran palabras.

Y repito GameCUbe es una buena makina por eso me la compre pero jamas pense q nintendo la desaprovecharia de esta forma.No voy a contestar mas pq esto se convierte en tu dices esto y yo lo otro pero estoy seguro q muxa gente opina como yo.

P.D:espero q la ortografia este a tu gusto.
maesebit tu inteligencia me desborda xDDDD jajajajajajaja
Me parece a mi que a ti te desborda hasta la de un mono. [+risas]

En el post no digo q la gamecube sea de niños pequeños digo q un gran porcentaje es para niños pekeños y es una pena
Es que no todos nos consideramos ya hombretones hechos y derechos como tu, y nos divierte jugar con Mario y con los Pikmin, y mira tu por donde, que ni si quiera los consideramos infantiles.

Yo considero infantil a una persona incapaz de asumir responsabilidades, o de cumplir sus obligaciones, de comprometerse. A una persona que se preocupa mas por el que diran en su entorno que por sus propias convicciones e ideales, etc. Sin embargo, hay otro tipo de gente que considera infantil cualquier cosa que no sea una exibicion de bravura baronil y testosterona. En fin, cada piensa como piensa. Tu eres libre de ¿pensar? como quieras.

pq se revientan joyas como el final o el metal gear q te los vende como la rehostia y son pateticos??
Pues a mi Metal Gear: The Twin Snakes me parece la rehostia. Lo mejor que he jugado en mucho tiempo, y tu, si vendiste tu Cube, supongo que no lo habras jugado, por lo que dare por hecho que hablas de oidas, pero en fin, supongo que en la gente como tu es normal.

Sobre Crystal Chronicles, pues solo te dire que jugando 3 o 4 el juego es la rehostia, y que es la rehostia precisamente por la conectividad. Si no lo has probado, pues te callas, y si el problema es que no puedes jugarlo asi, pues te aguantas, y deja a los que si pueden que lo disfruten, no quieras joderlo tanto para unos como para otros. El juego se diseño en torno a la conectividad, si no te gusta o no lo puedes juagr, es tan sencillo como no comprarlo, pero no lo desprecies solo porque jugarlo bien escapa a tus posibilidades (bien porque no tengas 4 GBA, o bien porque no tengas amigos, o posiblemente en tu caso, ambas cosas)

pero por favor no negareis q el numero de lanzamientos para gamecube es muxo menos q para el resto de plataformas
Tampoco hacen falta más. De momento ya tengo mas juegos de los que puedo jugar, y en GameCube tengo mas juegos que en XBOX o PS2, asi que creo que en general, la morralla de relleno que tienen los otros catalogos mas bien sobra.

no le sacan ni los gta, ahora le sacan la primera parte del Dragon ball Budokai ect ect ect
Me parece que GameCube es la consola con mas juegos en exclusiva, asi que no entiendo muy bien lo que dices.

y encima los mega bombazos necesitas 4 gba cuatro cables a 50HZ y se ralentizan creo q sobran palabras.
Ya, todos sabemos que en PS2 todos los juegos vienen a 60Hz. Tambien me gustaria saber si todos esos que tanto critican los 50Hz, se dan cuenta de cuando se estan comiendo un juego a 50 en XBOX. :-|

PD: Yo tampoco veo que en PS2 o XBOX salgan bombazos cada mes, salen un par al año.

y yo lo otro pero estoy seguro q muxa gente opina como yo.
Si claro, no lo dudes, lo que no quiere decir que tengas mas o menos razon.

P.D:espero q la ortografia este a tu gusto.
Si, alguna falta hay, pero este ha estado mejor, es que leyendo tu primer post me ha entrado dolor de ojos.
Dije q no contestaria y no voy a contestar pero habras exo reir a muxos con eso de metal gear es lo mejor q he jugado en muxo tiempo.

P.D:si tengo amigos por ello puedo decir q he visto ambos y he podio ver la cara de uno de ellos al ver q estaba jugando al mismo juego q jugo en psx (sobre todo en las conversaciones de codec [lapota] es un viaje al pasado pero en ingles).
Arlan Ashald escribió:Dije q no contestaria y no voy a contestar pero habras exo reir a muxos con eso de metal gear es lo mejor q he jugado en muxo tiempo.

P.D:si tengo amigos por ello puedo decir q he visto ambos y he podio ver la cara de uno de ellos al ver q estaba jugando al mismo juego q jugo en psx (sobre todo en las conversaciones de codex es un viaje al pasado pero en ingles).
No veo donde esta el problema si sabes Ingles. Si no lo entiendes, pues si, es una putada, pero no por eso deja de ser un grandisimo juego. :-|
se bastante ingles pero soy español y como usuario español no estoy obligado a saber ingles para poder disfrutar de un juego al 100% y no contesto mas argg xDDDD
Arlan Ashald escribió:se bastante ingles pero soy español y como usuario español no estoy obligado a saber ingles para poder disfrutar de un juego al 100% y no contesto mas argg xDDDD
Por eso mismo traducen los textos, para que quienes no entiendan en Ingles, puedan jugarlo igualmente. :p
Mi objetivo, con este post, no es crear desavenencias ni sembrar malos rollos, solo constatar una opinion, en la q estoy de acuerdo en el fondo pero no la forma con nuestro peculiar Arlan.
Me compre la cube hace casi dos años, enamorado de ella por ese espectacular rogue leader, el segundo mejor juego de star wars, despues de kotor, enamorado de ese remake, del 0, y sobre todo lo q es para mi el icono de esta consola, METROID PRIME, para mi humilde opinion el mejor juego de esta generacion de largo, por inmersion, diseño, musica, desarrollo y mil cosas mal.
Todo genial todo fabuloso, sin embargo, como usuario de nintendo me siento abandonado, y sobre mal tratado, me esperaba esto de $ony, la cual nos convierte los juegos con el culo, y encima con el criterio de un mono alcoholico.
LLevo mas de 4 meses sin encender la cube, y no por falta de tiempo, soy de ese publico maduro, q le atrajo la consola, por ese lado oscuro q mostro nintendo durante su primera etapa en los 128 bits y sin embargo he tenido la oportunidad de maravillarme con cosas como zelda o v joe.
Sin embargo, ultimamente, para mi opinion, la situacion es desoladora, no hay realmente un hit al alcance, y realmente metal gear y final fantasy los cuales esperaba como agua de mayo, no satisfacen ni de largo, toda la esperanza q tenia puesta en ella.
Q conste q solo es una opinion, tan respetable como las vuestra, pero realmente una consola q me enamoro en el pasado, me tiene totalmente decepcionado en la actualidad, solo hay q ver las ventas globales de las tres para ver, q incluso x-box arraña puestos en europa y america.
Espero con mucha ilusion RE 4 y Metroid Prime 2, pero le queda a uno la enorme sensacion de q Nintendo podia haber exo muximo mas en esta generacion y este desperdiciando una maquina llena de posibilidades, como es game cube.
Se despide de vosotros un usuario tremedamente decepcionado con la gran? N.
Un saludo a todos .
Guybrush escribió:Enuff, sabes que coincido contigo y que tienes mis tropas del terror a tu disposición para todos aquellos ataques a gran escala que quieras realizar sobre las compañias que quieras. (Pero me las devuelves antes de las 11)

Mwahaha, pues te tomo la palabra, y con tus hordas a mi disposición como si kiero juegos a 90hz X-D

La ke has liao, Arlan; maese y Gaiden, "trollóvoros" recalcitrantes, no podían tardar mucho en abalanzarse sobre tí X-D

Shalafi, por tus maneras ya keda claro ke no ibas en busca de bronca, no hacía falta ke avisases... entiendo tu postura pero no puedo compartirla; a día de hoy nintendo me sigue pareciendo grande y espero MUCHO de mi cubilete para el próximo año y medio. RE4, MP2, Mario 128, Wind Waker 2, VJ2 (y comprarme de una vez el primero) + los ke me dejo... mucho bueno caracolo.
Shalafi escribió:Sin embargo, ultimamente, para mi opinion, la situacion es desoladora, no hay realmente un hit al alcance, y realmente metal gear y final fantasy los cuales esperaba como agua de mayo, no satisfacen ni de largo, toda la esperanza q tenia puesta en ella.
Q conste q solo es una opinion, tan respetable como las vuestra, pero realmente una consola q me enamoro en el pasado, me tiene totalmente decepcionado en la actualidad, solo hay q ver las ventas globales de las tres para ver, q incluso x-box arraña puestos en europa y america.
Espero con mucha ilusion RE 4 y Metroid Prime 2, pero le queda a uno la enorme sensacion de q Nintendo podia haber exo muximo mas en esta generacion y este desperdiciando una maquina llena de posibilidades, como es game cube.
Se despide de vosotros un usuario tremedamente decepcionado con la gran? N.
Ciertamente, es que lo unico de renombre en exclusiva que ha salido para GameCube en los ultimos cuatro meses ha sido MGS y FFCC, y bueno, FFCC para jugarlo solo no es muy alla, pero MGS si que me parece una pasada. (a no ser que seas de los que se lo han pasado 15 veces en PS1, 7 veces mas en PC, y otra 12 con el Bleemcast), pero bueno, a lo que voy es, ¿y que juegos tan maravillosos en exclusiva han salido en PS2 y XBOX en los ultimos meses? Es que yo no se si es que soy un poco lerdo, o tengo los gustos muy raritos, pero es que tampoco veo que salgan juegos grandes todos los meses, ni en XBOX ni en PS2.

O vamos, esa es mi opinion, porque en XBOX, en los ultimos meses no ha salido nada que me interese, todavia estoy esperando ese Ninja Gaiden, y quiero ver el Splinter Cell PT a ver que tal es el multi, pero antes de salir este, no habia nada. Y de PS2, pues bueno, supongo que Socom 2 y FFX-2 para quienes les gusten, pero que tampoco es que le lluevan los juegos buenos. (si a FFX-2 se le puede considerar bueno, porque para mi FFCC es muchisimo mejor juego) :-|
39 respuestas