¿CCCP, K-lite o ACE Mega Codecs Pack?

Estoy actualizando mis cds de instalacion desatendida de windows y hasta ahora he venido usando el k-lite mega y ningun problema con el, me ha dado por mirar el CCCP haber que aporta, por lo visto soporta algun formato menos y ellos mismos se refieren al ACE Mega Codecs Pack (que la verdad este me parece excesivo) del que me llama la atencion el que incluya soporte para Atract 3

¿Que ventajas le veis a cada uno?
CCCP sin duda... los paquetes de multiples CODECs a la larga dan montones de problemas.
Segun he leido el ace mega codec da problemas, el k-lite llevo usandolo ¿un año o dos? y todavia no me ha dado ningun problema, sera cuestion de en el proximo pc que le tenga poner windows probar el cccp a ver si se queja de algo
Yo en Vista uso el K-Lite Mega con la instalación completa para encodear video y sin problemas.
mi voto para k-lite.

saludos.
Donde esten ffdshow y CoreAVC... que se quite lo demas.
Klite sin duda. Los packs de codecs dan problemas cuando no están equilibrados y testeados para que no haya incompatibilidades, jamás he tenido ningún fallo con el Klite y he reproducido todo lo que ha caido en mis manos.
Pues CCCP o k-lite, pero sin duda, mejor que todo eso VLC.
marqueses escribió:Pues CCCP o k-lite, pero sin duda, mejor que todo eso VLC.

Vlc no lo reproduce todo
nadie usa Elisoft ?? o es cosa del pasado ? [ayay]
buskimanu escribió:nadie usa Elisoft ?? o es cosa del pasado ? [ayay]

¿Despues de 3 años sin actualizarse sirve para algo? Desde que vi que pasaban los meses y no se sabia nada de el me pase al k-lite y da menos problemas que el elisoft

PD: si no mal recuerdo llevaba spyware
JdR escribió:
Vlc no lo reproduce todo

No, pero casi.
Para el 90% de los usuarios con el VLC van más que sobrados, no hay que instalar códecs, es rápido, sencillo de usar, etc. etc. Yo solo le veo ventajas.
A los que no podéis ver ciertos vídeos con VLC, MPlayer o ffdshow, tiene que ser un formato extrañisimo o muy mal "encodeado"
sea cual sea el motivo, basta con que ocurra una vez para que te tengas que quebrar el craneo averiguando el motivo... y cuando averiguas que es tema de codecs, lo normal es que acabes cambiando de pack de codecs.

el elisoft yo lo utilizaba hasta hace año y medio o por ahi.

saludos.
coyote escribió:A los que no podéis ver ciertos vídeos con VLC, MPlayer o ffdshow, tiene que ser un formato extrañisimo o muy mal "encodeado"

pmp

En el mismo equipo el Crystal Player es capaz de reproducirlo
Mi voto para VLC

Da problemillas con algunos DVD's (se salta secuencias en menus, por ejemplo con los DVD's de caballeros del zodiaco) pero bueno, son cosillas mínimas
GXY escribió:sea cual sea el motivo, basta con que ocurra una vez para que te tengas que quebrar el craneo averiguando el motivo... y cuando averiguas que es tema de codecs, lo normal es que acabes cambiando de pack de codecs.

Antes que instalar un paquete de CODECs, prefiero ver con GSpot con que esta comprimido e instalar el CODEC aparte para ello, o paso del vídeo en cuestión. No me gusta ensuciar el sistema... [+risas] (eso cuando usaba güindous, claro)
Que mania teneis con el VLC, ¿Y sino te gusta el reproductor? porque mira que es tosco y feo el cabron, yo utilizo Media Player Classic + FFDSHOW + Xvid2PSP y me va de fabula.

Saludos.
AlterNathan escribió:Que mania teneis con el VLC, ¿Y sino te gusta el reproductor? porque mira que es tosco y feo

No sabia yo que para ver un vídeo hace falta que el reproductor sea bonito, porque cuando estoy viendo algo, no es lo "precioso" que pueda ser el reproductor, pero bueno para gusto los colores... :Ð
coyote escribió:
No sabia yo que para ver un vídeo hace falta que el reproductor sea bonito, porque cuando estoy viendo algo, no es lo "precioso" que pueda ser el reproductor, pero bueno para gusto los colores... :Ð

No, pero tambien tiene que tener las opciones claras, funcionar perfectamente, etc, cosa que el VLC no tiene, pero bueno, y encima no tiene el pan & scan del Media Player classic, asi que no se, si aconsejais, aconsejar todas las opciones no solo el VLC.

Saludos.
AlterNathan escribió:Que mania teneis con el VLC, ¿Y sino te gusta el reproductor? porque mira que es tosco y feo el cabron

Los que no aprecien el VLC pueden probar GOMPlayer, que es bastante más vistoso y funciona de maravilla también.

Saludos
Y también, que no me acordaba, esta KMPlayer (aunque ambos, GOM y KMP son Windows Only).

Yo por mi parte con VLC / MPlayer tengo que me sobra... aun no se me ha resistido nada, bueno si, algún WMV puñetero [toctoc]
21 respuestas