.ccd ¿ALguien sabe?

Hola. M explico. ¿Alguien sabe meterle mas pistas al achivo .ccd de una imagen de clone?. Quiero saber esto por lo siguiente:
Stoy intentando proteger un juego (Tony Hawk 3 PSX1). Lo intenté aumentandole ala imagen de clonecd el pmin para crear un cd que ocupara mucho si se intentaba copiar y me salió bien, y el juego iba bien en el emulador vgs, pero en la play no iba :(. Luego intenté utilizar el freelock pero pasa una cosa, que mi grabadora es una Hp antigua y no me deja grabar (dice el freelock que con las hp no se puede hacer). Despues utilicé el Tzcopy y tres cuartos de lo mismo. Lo unico que conseguí con este programa es aumentar el tamaño de 1 archivo, pero esto no me sirvió para nada, pq se podía copiar con el clone. Ahora me gustaría saber como hacer para añadirle mas pistas de audio o de datos a las imagenes de clone.
Me gustaría saber que hay que modificar o si alguien tiene alguna otra forma de proteger un juego diferente que pueda funcionarme. Me he leío el manual de "documentos" y tpco me funciona.
:C, no se q hacer, stoy dsesperado.
GRACIAS X ADELANTADO.
UN SALUDO.
pq no preguntas eso en el foro de grabacion pq seguro q te ayudan...

ademas para que quieres proteger un backup si ya tienes el original... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
descargate este tutorial, ah¡¡ tu hp si puede grabar con el freelock.AQUI descargatelo con el boton derecho y usando el flasguet.
2 respuestas