¿ Ccnfigurar ImagenBurn para MediaRange id MBIPG101-R10-65 ?

Hola, me han regalado una tarrina de dvd dl mediarange id MBIPG101-R10-65..... los quiero aprovechar para xbox360 pero si grabo un backups con la misma configuracion en el imagenburn que tengo para los amazonbasic ( ricojpn) me da error de grabacion al 50% ... tengo una ihas 524b con el firware v2 de takumi....Online hypertuning ON y smart burn ON...grabacion en dvd-rom,opc on y calculate optimal para xgd3...¿Alguien tiene alguna configuracion valida para estos dvd dl ?

Eito : He conseguido grabar un xgd2 decente ; pero los xgd3 siguen sin funcionart ..¿ alguien me echa un cable ?
Veo que nadie te responde, te paso la configuración que use para unos dataright del mismo id que los tuyos, a mi me funcionó perfectamente, de 20 xgd3 sólo el saints row me fue imposible grabarlo. te paso la configuracion:

3: opc: off ; force hyper turning: on ; Online Hyper Turning: on ; OVERSPEED: OFF ; SMARTBURN: ON y calculate optimal en layerbreak

solo que mi ihas esta crossflasheada a 224b, eso si no se si varie el resultado.

espero que te sirva amigo, será lo último que haga en mi vida miserable, adiós
muchas gracias compañero [beer] ...probare a ver que tal va... ya comentare por aki el resultado [oki]

Edito -. Los xgd3 en el salto de capa muere el disco ... imposible grabarlos...xgd2 perfectos
2 respuestas