cconectar la xbox360 por vga a lcd samsumg,ayuda

Buenas
Me he comprado un lcd samsumg de 23 pulgadas y he conectado el vga ficial de micosodft aa la tele lcd pero no consigo que se me vea.

En el menu de la tele tiene para elegir los tipo de entradas y eligo una que dice PC y anda

alguien sabe como se configura en el lcd ??

Ah no penseis que uso el lcd para el pc,el lcd es independiente del pc ya que para el ordenador tengo un tft propio

no creo quee tenga nada que ver que tenga que estar mi lcd samsumg enchufao al pc para que pille el vga

saludos
Conecta la consola por vga a un monitor de pc, luego pon una resolución admitida por la tv (si puedes 1360x768) y luego conecta la consola a la tv.

Espero que ya tengas la consola configurada a 60hz por que con el cable vga no aparece la opción.
mcdeada si pruebas lo que te comento kolombo pon los resultados por aqui por que estoy con el mismo problema y no tengo ningun monitor a mano para probarlo(de todas maneras yo tengo la configuracion puesta en esa resolucion ya que llegue a ella intuitivamente,lo que no se es lo de los 60hz--nose dd se cambian xD)

salu2
Turkito escribió:mcdeada si pruebas lo que te comento kolombo pon los resultados por aqui por que estoy con el mismo problema y no tengo ningun monitor a mano para probarlo(de todas maneras yo tengo la configuracion puesta en esa resolucion ya que llegue a ella intuitivamente,lo que no se es lo de los 60hz--nose dd se cambian xD)

salu2

Con el cable vga no aparece lo de los 60hz, tienes que poner el otro cable, cambiar a 60hz y volver a poner el vga.
para poner los 60hz,teneis k poner el cable amarillo de tv de toda la vida,vais a configuracion y ya podeis poner a 60,luego volveis a poner el vga y ya sta ok
4 respuestas