nada, este hilo es para recomendaros que, si podíes, no os hagáis con el vhs de card captor sakura sino con el dvd.
a parte de las tipicas diferencias entre vhs y dvd existe un motivo poderoso en esta ocasion: el doblaje.
como ya sabréis el doblaje castellano de card captor es insoportable, pues bien, como en todo buen dvd puedes poner el doblaje original japones *_* y subtitulos en castellano.
lo vi el otro dia a la tienda yo voy a comprar, no se si sera de importacion o no, pero me da igual ,con tal de tenerlo, pero no tengo money pa to snif snif
uff pos yo de gosth in the shell prescindiria, es decir, a ver si va ha haber mal entendidos :D:D si pudiese me la compreçaba pero si estuviese muy mal de pelas no se, antes me pillaria mononoke hime, akira.... la the gosth in the shell la tengo por aki en video y la he visto 5 o 6 veces, pero no es de mis preferidas
vamos a tener q cojer to las cosas q no sirvan y montar un rastrillo como en las pelis americanas, hay q comprar un monton de dvd y tamos en nº rojos, espero q con un poco de paciencia a despues de reyes baje todo un poco, pq si no, voy a tener q esperar mucho tiempo pa poder comprarme los nuevos q vayan saliendo