Cd 1 Baldur's gate

Buenas,
Tengo el baldur's gate pero he perdido el cdd 1 y no lo puedo jugar. Hoy mirando por internet he mirado que el baldur's ya es abandonware y por eso me gustaria saber sia alguien sabe donde puedo encontrar el cd1.
PD: Se que en esta pagina esta prohibido hablar de backups asi que enviadme el link por privado.
No es abandonware, hace un par de añitos sacaron una versión en dvd del Baldurs 1 y 2 con sus ampliaciones. Está por 20€. Si miras un poquillo la encontrarás por ahí ;)
Pues donde lo he leido ponia que si lo era, se habran equivocado.Perdon entonces
Si tienes el juego comprado, tienes todo el derecho del mundo a tener una copia de seguridad de los CDs, bien sea haciendotelas tú mismo o descargandolas de Internet.

Veo un poco absurdo que se compre el juego de nuevo si solo ha perdido un CD, si le apetece pillarse la nueva edición es otra historia.

No pidais links en éste foro porque no se da éste tipo de soporte, no seais vagos...ajem. que googleando se encuentra todo [poraki]
Ahrin escribió:Si tienes el juego comprado, tienes todo el derecho del mundo a tener una copia de seguridad de los CDs, bien sea haciendotelas tú mismo o descargandolas de Internet.

Exacto. Así que busca un poquito, que ese juego no es difícil de encontrar y baja tranquilo. (Aunque mi opinion es que si no lo tuvieras tambien puedes bajar tranquilo).
4 respuestas