CD 1 de Final Fantasy VIII

Tengo el Final Fantasy VIII (original claro) y tengo un problema.

Resulta que el CD 1 estaba ralladadico, así que fui a pulirlo, me lo pulieron y quedó bastante bien, pero seguía sin cargarlo, lo meto en la PS3, me sale para iniciar, le doy, me sale el logo de Play Station y se me queda la pantalla en negro.
No conseguí cargarlo de ninguna manera, y era raro porque el CD ya no tenía ninguna ralla, así que me dio por probar en la PS2 y resulta que en la PS2 lo carga sin problemas...

Que puede estar pasando? yo quiero jugar en la PS3 por el tema de la tarjeta de memoria...
pues te puedo decir que el mio funciona perfectamente, a mucha gente le ocurre esto (sus PS3 no cargan juegos de PSX, sin saber el motivo), no tienes un amigo que tenga otro FF VIII? para probarlo y ver si es fallo de tu disco e irte a cagarte en los antepasados del que te lo ha pulido... XD
Salu2
Es mas o menos normal, hay mucha gente a la que el Final Fantasy VIII no le va en la PS3. El mio no va en mi Slim y si en la Fat de un amigo. Creo que no hay ninguna solucion.
Pues vaya -1... en fin, ya veré como hago para jugarlo sin tener que pillarme MC de PSX
3 respuestas