Cd 2 de Shenmue2,y no puedo grabar

Pues eso,he mpezado el 2 disco del shenmue2 y no m deja ni abrir el libro de notas ni grabar...uso un backup,alguien sabe algo de xq?
juanilloxxx escribió:uso un backup

Ahi te respondiste solo.

La respuesta la encuentras en cualquier lado ya que eso es ultra preguntado. Una pista... cambia el idioma.
Gracias peña,toy esperando k me lo den el miercoles el original,no os pongais nerviosos xD gracias l voy a meter caña...jugon!! X cierto tiene un ingles muy facilito o e aprendido muxo este verano! [carcajad]
El ingles de Shenmue y Shenmue II es muy muy básico y este juego no merece la pena romperse el coco con copias piratas (bueno ni este ni ninguno) a si que yo que tu, tiraba a la basura ese CD y me esperaba a que te lo trajeran original que para el miercoles no queda tanto.
Lo dicho, es un juego muy grande, y las copias tienen ese problema, esperate al original y disftruta de las voces en japo, no tienen desperdicio :D, unsaludo y a disfrutar de esa obra maestra.
Lo dicho, es un juego muy grande, y las copias tienen ese problema, esperate al original y disftruta de las voces en japo, no tienen desperdicio :D, unsaludo y a disfrutar de esa obra maestra.
melovampire escribió:Lo dicho, es un juego muy grande, y las copias tienen ese problema, esperate al original y disftruta de las voces en japo, no tienen desperdicio :D, unsaludo y a disfrutar de esa obra maestra.

ese comentario se merece repetirse 2 veces seguidas xDDDDDDDD.

por cierto, shenmue es facil de entender, tanto subtitulado como hablado en ingles.

ademas que al shenmue II le quitan muuuuuchass cosas en la version backup.
Le kitaron muchas mas cosas al 1.Este al menos tiene sonido ambiente,musica todo el rato,etc....
juanilloxxx escribió:Le kitaron muchas mas cosas al 1.Este al menos tiene sonido ambiente,musica todo el rato,etc....

Depende del backup... tanto como en el 1 como con el 2 hay distintos tipos de calidad (se le puede decir calidad?) de backups. Por ejemplo el shenmue2, hay otro backup aparte del de echelon que no tiene esos problemas, y no fueron ripeados tantos dialogos.
Jugar al Shenmue 1 o 2 con copias, backups, piratas o como se llamen es una Poota mierde. No jugueis al Shenmue en esas condiciones que lo vais a agradecer, pillaros el original que vale siempre la pena.
rondc escribió:Jugar al Shenmue 1 o 2 con copias, backups, piratas o como se llamen es una Poota mierde. No jugueis al Shenmue en esas condiciones que lo vais a agradecer, pillaros el original que vale siempre la pena.

+1

Yo las copias no las he probado en el Shenmue xo viendo como es el juego no me quiero ni imaginar q se salte videos, dialogos, escenas o vete tu a saber el q. El juego es "caro" (aunq lo puedes encontrar facilmente por 30 eurillos y en buen estado) xo si te gusta y al parecer te esta gustando cuando lo juegas merece muuuchiiiisimo la pena.

Yo aun recuerdo el primer dia q jugue al Shenmue. Esos dias jugando, se me pasaban las horas volando (reales y del juego XD). El dia q me pase el juego, q me tocaban cosas chulas en las maquinitas [fumeta], en fin el juego lo merece de principio a fin. Y aun tengo aparcado el 2 por falta de tiempo xo estoy deseando pillarle x banda. Shenmue [tadoramo] [tadoramo]
Eru tio, pilla el dos YA, jajajajaja...es un señor juegazo, es mucho mejor que el uno en todo...y se vuelve muy interesante la historia.

P.D:Lo unico que no me gusta es tener que reunir 1000~para tener que luchar...eso me aburre :( jajaajja me entra pereza, aunque lo tendré que reunir que la historia ahora está interesantisima. Aunque también estoy jugando a l evolution y estoy preparando un Analisis del juego xD
melovampire escribió:Eru tio, pilla el dos YA, jajajajaja...es un señor juegazo, es mucho mejor que el uno en todo...y se vuelve muy interesante la historia.

P.D:Lo unico que no me gusta es tener que reunir 1000~para tener que luchar...eso me aburre :( jajaajja me entra pereza, aunque lo tendré que reunir que la historia ahora está interesantisima. Aunque también estoy jugando a l evolution y estoy preparando un Analisis del juego xD

No si el juego le tengo, lo q no tengo es tiempo para jugarlo. Esto de currar y estudiar no es bueno ya se sabe. Pero vamos el juego esta ahi esperandome a q tenga tiempo libre ;)
Hola muy buenas me he pasado el Shenmue 1 y quiero empezar una partida a partir del cleared game ke te piden el shenmue 2. pero me dice que no tengo ese archivo, si lo tengo porque grabe la partida cuando me acabe el juego, alguien me ayuda?
muchas gracias y un saludo
El primer shenmue era ntsc? si es así, es lo que te pasa, son incompatilbles los ficheros ntsc del shenmue 1 con los del shenmue 2 (pal), busca por el foro que creo que hay un programa que modifica el save para que sea compatible con el 2.

Saludos.
http://www.bucanero.com.ar/verpost.php?id_noticia=235

Ahi está, es llegar y quemar en un cd.

Recomiendo hacer un backup del save antiguo, por cualquier cosa.
PERFECT SERIES

Title Shenmue II
Region PAL E
Format Alcohol 120% / WinRAR
Parts 28 (Disc 1)
27 (Disc 2)
27 (Disc 3)
26 (Disc 4)

Notes

ECHELON release ripped out multilanguage files and all of the free quest
speech. This wasn't entirely necessary. This release includes multilanguage
files for all discs, all disc change graphics, and a proportion of the
free quest speech depending on each disc. The free speech files also
contained important game information for when Ryo would encounter an area
he was looking for, in the ECHELON release he'd just focus on the sign and
nothing would happen. Here, you'll see what he was meant to say.

Other than that, the CDDA was ripped (only used in the opening screens) and
the Digest/Saturn movies on Disc 4 were downsampled.

Enjoy the best possible rip of Shenmue II on CD-R.

Si...es el "completo"...pero no hay como el original [chulito]
He quemado el CD como me habeis dicho y se queda cargando con la pantalla en blanco, lo he grabado como si fuera un juego normal, es decir con alcohol y raw dao y lo demas, que tengo que hacer???
Muchas gracias y un saludo
El perfect series que os referis para nada esta completo, faltan voces, lo he comprobado al principio

un saludo
david Bekat escribió:El perfect series que os referis para nada esta completo, faltan voces, lo he comprobado al principio

un saludo

Por lo mismo use comillas....

Ya pronto estará ese original en mis manos [babas]
20 respuestas