Cd 3 de Commandos2

Hola amigos, he copiado perfectamente el juego con la forma de aplicarle el parche. Pero antes de eso lo intente copiar con clone cd y tengop una preguntilla ¿es normal q se pegue tanto rato para leerlo??sabeis si se salta la proteccion y al final la copia sale perfecta?? esq pasaron 7 minutos y aun no m habia llegao al 1% y entonces cancele la lectura. Saludos
Un saludo!!
Me tardo 16 minutos con la plextor24x
tarda algo mas pero no suele atascarse tanto a no ser que tu
lector no sea totalmente compatible con el clone.
prueba con tu grabadora,que no dices tampoco cual tienes?
Los cds protegidos como el cd3 del commandos2 es mejor leerlos con la grabadora, que es mas potente que el lector y tarda menos. Si utilizas una grabadora para leer el cd y la grabadora es una buena grabadora tipo HP o Yamaha (pero una Yamaha de las ultimas ya que las de 8x no soportan RAW mode), no deberias tener problemas. Yo con mi HP 9710i de 16x tarde solo 6 minutos en hacer la imagen del cd3 del Commandos 2. Y la copia me salió perfecta.

Salu2.
Mi grabadora es una Ricoh dvd/cdrw mp9120, la cual creo q es 100% compatible con clone cd.:cool:
cuanto te costó esa grabadora dvd/cd? La Hp vale 144 hojas y una pioneer 140. La tuya? Otra cosa, a mí el tercer cd se me grabó bien, pero he hecho copias y no se pueden instalar los videos en esas copias. No sé pporqué. Como podría proteger esos cds?, no encuentro anticopiias efectivas para pc.
hola de nuevo, no te equivoques. Ojala y fuera una grabadora de dvd, simplemente es una grabadora de cds(muy buena por cierto) pero q a la vez reproduce dvd, de esas combo q las llaman. Al final el cd 3 lo acabe copiando pero con el nero y poniendole el parche pa no hacerme quebraderos de cabeza. Saludos a todos
Y se puede copiar directamente con el clone dandole a grabar y ya esta o hay que hacer algo mas esque si haces la copia y despues la grabas es lo mismo ¿no?
6 respuestas