CD Abandonware

Vamos a ver queria hacer un CD con lo mejor del abandonware y queria que me ayudarais a hacer una lista de los juegos que debería meter y si podeis, porfavor poner a que plataforma pertenece que yo todos no me los conozco.

PD: ¿Sabeis de algun programa para hacer menús de forma sencilla?
No acabo de entenderte... dices abandonware pero luego dices a que plataforma pertenece... te estas refiriendo a abandonware de PC o a consolas en general?

Yo en 3 DVD's tengo todos los sets de GB/GBC, nes, snes, megadrive, master, neo geo, n64, game gear, mega CD y 32x por parte de consolas y por parte de PC tengo la amplisima totalidad de aventuras graficas y un wevo de utilidades y demas. El tema de hacer un menu con sus fotos y demas es complicadillo, lo mejor es que te bajes un set de roms en caso que te refieras a consolas y que lo controles tu mismo. En el tema PC ya es mas complicado, no sabria aconsejarte ningun programa para hacerlo.

Un saludo
Juas si nos dices que pongamos los juegos claves de abandonware es un poco complicado... elejir 20 juegos entre mas de 1000... :O [tomaaa] lo veo un poco complicadillo.

Yo tengo 2 dvds con abandonware de pc pero seguro que se me quedaron en su dia muchisimos por poner, pero es que es imposible. ¿Para que quieres hacer menus?? Te lo digo porque si lo quieres para poder ejecutar cada juego desde un menu lo tienes chungo, ya que muchisimos seran incompatibles con windows, otros tendras que arrancarlos con modificadores de comandos desde la consola msdos... en fin que es un mundo, de todas formas para hacer menus te recomiendo el autoplay media studio, yo es el que utilizo normalmente para hacer menus. Eso si, si controlas de visual basic le sacaras muchisimo mas partido, ya que hay muchisimas cosas que puedes mejorarlas si escribes codigo en vb.

salu2.
Me refiero a abandonware PC, me referia a grupo de juegos pertenece, arcade, aventuras gráficas, simulacion... [bye]
En cuanto a las aventuras gráficas, hay abierto un hilo sobre aventuras gráficas abandonware. Como imprescindibles te diria:

Monkey Island 1 y2
Indiana Jones y la última cruzada
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Sam & Max

Bueno, en realidad si me pongo escribo (casi) todo el catálogo de Lucas antes de empezar con otras como la serie del Legend of Kyrandia.
4 respuestas