CD-Audio en mi DVD

Pues me ha ocurrido una cosa muy rara, hoy he estado haciendo chapuzas de las mias en el pc, y como necesitava un trozo de cable con 4 cables dentro, he cogido el cable que va desde la salida del DVD a la tarjeta de sonido.

Hasta ahi bien, pero no me he recordao de volverlo a poner, y mi sorpresa ha sido que al poner un cd de Audio en el DVD, se oye con el winamp o el Reproductor de windows!!, el S.O es el winxp, y estoy seguro que no hay ningun cable de audio conectado a la tarjeta de sonido.

He ido a el mezclador de creative, y si le doy mute al cd-in, se oye igualmente, pero si le doy mute al de ondas entonces para.

Eso es normal?

Si es normal, entonces para que narices sirve la salida de audio analogica del DVD, y la entrada Cd-in de mi soundblaster live?

P.D: Si lo pruevo en la Gravadora y quito el cable de audio, tambien se oye sin ningun cable, y el winamp3 me pone que la señal es mono.
si lo que haces es escuchar musica en MP3 , pues si que es normal lo que te pasa. Casi me juego la cabeza que lo que tu haces es esuchar mp3, aunque este en CD. Al ser audio comprimido, no es necesario que lo reproduzca como audio tal cual. Lo interpreta como un archivo de datos, y el ordenador ya se encarga de reproducirlo sin parsarlo directamente a la tarjeta de sonido.

Y si escuchas CDA, pues entonces hazle fotos porque aki tenemos un expediente X. jejejeje

Enga, saludos juanjito
Simplemente usa la reproducción digital, no la analogica, de ahí que no necesite el cable (yo tampoco lo tengo y oigo perfectamente los CD's de audio). :-)

Un saludo
Los datos pasan atraves del cable IDE ;)
Escrito originalmente por Methenx
Simplemente usa la reproducción digital, no la analogica, de ahí que no necesite el cable (yo tampoco lo tengo y oigo perfectamente los CD's de audio). :-)

Un saludo

Jur eso no lo sabia XD ya se otra kosa mas ;-)

Un saludo.
Exactamente los nuevos sistemas operativos y programas de reproduccion de audio haceptan la lectrura del audio digitalmente entonces el cable ese no hace falta pero si lo tienes conectalo
Porque habria de conectar el cable? Si puedo emplear la extraccion digital, para que usar la analogica?
Mas que nada por programas antiguos que puedas tener que no soporten la lectura digital, que creo que en estos momentos no encontraras ninguno, por lo demas no hace falta para nada
Pues no lo pienso volver a conectar, solo uso el Winamp3 y el de Windows.
Mejor, asi el pc estara mas limpio de cables, que con los 7 ventilatas y los 7 sensores extras que tengo parece la autopista A7 en pleno verano. [qmparto]
8 respuestas