CD autoboot con reproductor de MP3 y MP3 ¿que opción?

Hace poco he vuelto a tostar un CD con mp3 para q se pudiera escuchar en la DC, he utilizado el DCMP3 1.3 le he añadido lvarias carpetas de MP3 (a 192kb/s con lame) y para hacerlo autoboot he utilizado el "Pinoy2201's Ultimate Selfboot Kit Version 4 Final" eligindo la imagen en nero.

Bueno pues me ha cambiado los nombres de las carpetas y ahora las listas de reproducción no funcionan. cawento

Además algunos MP3 dejan colgado el reproductor. [mamaaaaa]

¿que he hecho mal? (¿el hacerlo autoboot?)

¿existe otra manera de hacer lo que quiero?

¿existe algun reproductor de DIVX q reproduzca tb MP3?

Gracias [looco]
intenta conseguir el Mp3 player de Blaze, que es el que yo uso y ba de lujo, algunos Mp3 no los lee pero el resto lo hace con muy biena calidad y no hace falta grabarloe n el mismo cd
prueba con el divxDC , con la ultima beta....corre todos los mp3 sin problema de su ubicacion dentro de CD, eso si, me ah puesto problemas con mp3 de 160k y de mayor calidad, pero con 128k se escuchan de lujo
He tostao el xploder Pro (ponia q era Blaze+cdxshark) y al final es el blaze, la verdad es q va bastante mejor de lo q suponia.
SI tiene soporte para nombres largos y espacios en los directorios, pero no demasiado largos (+ de 32 creo q da problemas)

El divx lo probaré enseguida q lo pille. Pero yo siempre comprimo a 192 Khz, así q ¿espero a la proxima versión? ¿son grandes los fallos? yo comprimo todo con lame.

Otra cosa. la ISO del blaze era de 74m (unos 700 Mb) pero analizando el CD sólo contiene 3 archivos y uno es un dummie de 620 Mb otro es un MP3.BIN 157Kb y otro MP3.SFV de 1Kb.
Me gustaria cambiar el dummie por otro mas pequeño para meterlo en un CD de 8cm.
Primero lo tengo q pasar a NO boot, reducir el archivo y luego vuelta a poner autoboot ¿no?
¿es complicada la operación?
¿sabeis como hacerlo o que programas lo hacen?
¿existe algun otro metodo?

Gracias colegas
3 respuestas