cd boot modificado del action replay

Como ois esta tarde he conseguido con el mismo metodo que se sigue con el del xtreme fm hacer un boot cd con el action replay 1.7.
Las pegas que tiene de momento son las siguientes:
-No arranca juegos ntsc solo pal
-los backups de cds parcheados no los arranca.
No os`pongo el tutorial ya que es el mismo que el del xtreme fm solo que en vez de utilizar los ficherosa del xtreme utilizais los del action replay.
Y antes de que me digais de los dvd-r os dire que eso no lo puedo probar por que no tengo ningun juego en ese formato.
cual es ese metodo? supongo que no sera simplemente creando una imagen del cd, no?
La unica diferencia es que utilizas el action replay para hacerlo y en lugar de copiar y renombrar la sles del xtreme dentro de la carpeta ssx_demo utilizas la del action replay,por lo demas es igual para cargar.
La unica pega que tiene es que necesitas la tarjetita de marras,el problema con los ntsc supongo que cambindo la region de los ntsc se solucionara,y los backups de cd no se tendran que parchear.
Ahora estoy trabajando en un sistema que podria arrancar los juegos directamente con el cd demo y la copia modificada ya posteare los resultados.
si es posible hacerlo yo el meti el actionreplay 1,9 el regionx, el code breaker, i el memorycard 16 tambien el gameshark2,0 con el truco para que no pida la pastilla y va de lujo todo en un solo cd tambien le meti simpsom road race :D es cuestion de justos
Hola, jimbo, cual es el truco para que no pida la tarjeta del AR si se hace el cd boot con el AR?
Gracias.
Yo hice un CD boot con el AR 1.7 y no he tenido nunca problemas para cargar NTSC con él. (¿?)

Saludos.
venga jimbo dinos cual es el truco?
Y que tipo de parches no se pueden aplicar?? Porque no creo que al poner un parche de, por ejemplo, una traduccion se fastidie la copia porque no modifica nada mas que el texto.... Y si es un parche EA tampoco creo que tenga que dar ningun problema. No se, habra que probarlo no? :) A ver si funciona....
¿asi que has metido el ar1.9,gs2.0 y no se quemas todos con sus respectivos sles o scus y el cd boot te arrancaba?.
Tal y como yo lo hice fue el juego solo y renombre la sles del juego dentro de la carpeta de ssx_demo hacia intento de arrancar pero al final se colgaba,supongo que el truco estara en la sles del action replay de poder verlo podriamos aplicarlo a la sles del juego y probar de arrancarlo solo.
Con respecto a lo que dices de arrancar el ar o gs sin tarjeta creo que seria posible pero habria que estudiar la sles del ar con el ida pro y averiguar las cadenas a modificar,seria algo parecido a lo que hacemos con los dvd checks.
TODOS ESTAN FRIOS LO QUE DICES TENGO YA MUCHA EXPERIENCIA CON LO DE LOS BOOT EL JUEGO SE TE CUELGA POR QUE EL INTENTA VOLVER AL MENU SI NO HAY ACCION EN EL MANDO DESPUES DE UN MINUTO Y MEDIO EL VUELVE AL MENU SOLUCION JUEGA JEJE ESA ES LA SOLUCION

EL TRUCO LE DIRE A HAUTE HOY PARA QUE LO PRUEBE BIEN NO ME GUSTA PONER PARCK NI NADA SIN QUE EL LO REBICE YA QUE EL ME AYUDO MUCHO POR ESO PIENSO QUE EL DEBERIA DAR ESTA NOTICIA YO SOLO SOY UN SIMPLE MESAJERO LO QUE SE AVECINA TAN BUENO PARA MUCHO PERO TAN MALO PARA OTROS QUE LES VA CAER MUCHOS NEGOCIOS A MAS DE UNO JEJEEJ MAÑANA CUANDO TODO ESTE PROBADO HABLAMOS
Jimbo tienes toda la razon ya esta bien de darle dinero a datel, se ha estado beneficiando de todo esta tema, y de gente que ha comprado hasta dos action replay por el tema de los dvd-r.
Hola:
Hace tiempo, pero que mucho tiempo me paseé por una pagina de un tio (no recuerdo la dirección), pero en fin tenia puesto un tutoria para arrancar juegos previamente modificados con la demo, recuerdo que el decia haberlo probado con 2 ó 3 juegos y todos le funcionaron, pero no creo que esto sea muy distinto a lo de cargar un CdBoot (que por cierto a mi no me ha funcionado :(.

Saludos y felices fiestas.
11 respuestas