CD-boot para PS2

No puede ser que se pueda hacer un CD-Boot para PS2 y menos chip y abrir la consola..?
Hombre, supongo que independientemente de que se pueda o nó, se mueven un montón de intereses creados con todos los chips que te puedes encontrar en venta además de todos los accesorios necesarios para arrancar el backup y supongo que lo último que les interesaría a esta gente es crear un cd de arranque que se supone sería de dominio público y que cualquiera se podría descargar de internet cosa que ya sucedío con Dreamcast,así les fúe a Sega.
Pero...
La play es la play y...
La pela es la pela.
Salu2
Pues porque los cds de ps2 originales estan grabados por grabadoras (o estampadoras) industriales, y usan un sistema de proteccion que las grabadoras comerciales no pueden reproducir(y lo mismo los dvds).

Ademas si una empresa pudiese hacer un boot-cd original y lo sacase a la venta, pues sony se la come como si fuese sushi (o como se escriba) :)

Y si te lees algunos mensajes del foro sobre modchip, veras porque hay que usar chip+cd-loader, lo unico que si es posible es conseguir (estan en ello), un chip autonomo como el de la psx.

Pero igual el futuro nos depara una sorpresa.....
;)
Y por ke no hacer un boot cd ke funcione konjuntamente kon un chip??? es algo ke me ronda por la cabeza desde hace tiempo

Un saludo!
¿¿¿¿Y por que no le pedimos algun programador o hacker que nos haga un programa que se salte la protección de los CD originales asi imitando a las grabadoras industriales?????
jejeje
Yo se programación y de momento no e conseguio ná, pero con vuestra ayuda podía se que....

Bueno saludos!!

¿Se necisita una razón para ayudar a alguien? - Yitan Zoe
Yo de Programacion la verdad es que poco se, pero si puedo ayudar en algo. USB si que sabe de eso y otros que tambien, mira a ver si entre todos pudieramos hacer algo. XD
Es que con este tema anda que no hay miga... en la psx fue "fácil" ya que la protección en sí es siempre igual en todos los cd's, pero en la ps2, parece ser que las firmas son diferentes en cada disco... además, para poder engañar perfectamente a la ps2, hay que conocer todas las rutinas de la BIOS, y el problema es que nadie parece ser que la ha desencriptado completamente, y además, el asm de la ps2 parece ser que es propio, o sea, que no tiene un estándar, lo cual es lógico.

En el hilo que se llama "A-Project" podéis ver cosas que se han probado, pero no hay nada aun...

En fin, que de momento, no parece que se vislumbre nada, pero fijo que todo se andará... ;) .

Nos vemos.
Vosotros lo habeis dicho, hay mucho interés tras la ps2, y a nadie le interesa hacer un boot cd que cualquier gilipollas con grabadora podria copiarlo, jeje quitando el pan a la peña que pone chips 0:-> , y a los que venden los chips, tb a los que venden accesorios para usar conjuntametne con el chip.... pero bueno, con que saquen un chip autonomo estoy contento, pk yo no me gano un duro con los xtreme ni mierdas de esas, solo hace que asustar a la peña para que no se pongan el puto chip, pk 20 talegos son 20 talegos...... pudiendo ser 10 o 15 ....
9 respuestas