Cd Boot PS2

Hola a todos. He oido que pronto saldrá al mercado un Cd Boot para PS2 como el de Dream Cast. Es algo poco creible pero si saliera seria un pelotazo. ¿¿Sabeis algo del asunto??
yo he visto que existe un cd-boot pero lo unico que hace es sustituir en principio al action replay... pero necesitas la tarjeta del mismo... es decir na de na... por lo menos eso es lo que yo he visto... no lo tengo pero lo vi funcionar....
claro esta que tambien necesitaba que la consola tuviera chip interno...

saludos...

(no se si habrá alguna cosa mas por ahi...)
Originalmente enviado por Neto
Hola a todos. He oido que pronto saldrá al mercado un Cd Boot para PS2 como el de Dream Cast. Es algo poco creible pero si saliera seria un pelotazo. ¿¿Sabeis algo del asunto??

Que es tan verdadero como el de la SuperNintendo :D
Pues yo creo que algún dia saldrá, eso sí dentro de mucho tiempo, porque hoy en dia el mercado de los chips mueve mucha pasta...
Un saludo.
Si existe en Dream Cast y en PS-One. ¿¿Por que no iba a existir en ps2?? Quizá por el dinero que maneja un chip pero, no pienso rebentar la placa con messiah.
No debes de basarte en esa teoria.
En dreamcast el boot cd se kreo gracias a una puerta trasera(kizas abierta a proposito) llamada milcd.En la PS-ONE se consigue gracias a k la tapa de la consola esta diseñada de manera k podemos "engañarla".
Con los actuales modelos de PS2 en el mercado no kreo k sea posible un boot-cd(del pasado se aprende,a veces...).
Si hay un bootcd para la ps2 y un bootdvd.
Con el eolo, la demo de la ps2 y el mencionado bootcd cargan los juegos de pu** madre
Shumi gracias. Eso no es el boot cd, es are o xtreme. El boot cd debería fundionar a pelo con la ps2 sin necesidad de chip pero muhca gente ha oido hablar de el boot cd al que me refiero.
Si algo bueno tiene la electrónica es que todo es pirateado " modificado creativamente " antes o despues.
Pues me parece que no va a ser posible crear un disco de arranque sin chip, porque la PlayStation 2 tiene protección a nivel de hardware o no de software como la Dreamcast.
    8 respuestas