hola buenas quisiera que me aconsejaseis sobre que cd boot deberia comprarme y de donde deberia pedirlo. he leido en el foro que se pude crear un cd boot a partir de la isio de un original y con unos ficheros de un disco demo¿es esto cierto?¿ es dificil de hacer? funciona igual que el original?. gracias y un saludo:D
ya se que necesito el chip pero entre action replay, dvd region x y megamemory cual es el que mejor funciona o mas prestaciones da. me estoy pensando por la megamemory pero no se si tiene algun incomveniente,:( un saludo y gracias.
Originalmente enviado por ius22 hola buenas quisiera que me aconsejaseis sobre que cd boot deberia comprarme y de donde deberia pedirlo. he leido en el foro que se pude crear un cd boot a partir de la isio de un original y con unos ficheros de un disco demo¿es esto cierto?¿ es dificil de hacer? funciona igual que el original?. gracias y un saludo:D
Yo estoy igual ke tu. En principio me decantaba por la Megamemory (te ahorras la tarjeta de memoria) pero despues de las aclaraciones de ZeusII me he decidido por el action replay 2 v1.93. Todo esto si no es ke sale antes el ya puñetero y famoso xxxxxxxx. Sabes? a veces por kerer ahorrar te sale mas caro. Siempre tienes la opcion del swap (¿se escribe asi no?) hasta ke salga algo mejor.
YO TENGO EL AR 1.9 Y ME VA A LAS MIL MARAVILLAS. YO NO ME LO PENSE PORQUE EN TODAS LAS PAGINAS DONDE VENDEN CHIP PONEN ESE.
A VECES ME DA PROBLEMAS PERO UNA VEZ ALAS MIL
Muchas gracias a todos, con vuestra ayuda ya me he decidido por la megamemory:D . ya se que con el Ar podria cargar dvd-r pero ni tengo ningun juego en dvd-r ni posibilidad de grabarlos de momento:( , mas adelante quiza si pero para entonces estara ya listo el chip autonomo que cargue todo:D . el problema de la megamemory es que no graba bien algunas partidas pero eso no es problema porque tb tengo la memory oficial y la de datel para algun apaño me valdra. de todas formas si alguno conoceis algun otro problema de la mega memory por favor decidmelo rapido antes de que la compre.muchas gracias y buena suerte.