Cd Bootables Y Duda Maracas

Hola a todos!!!

Desde hace poco soy el afortunado de un Blanquita.
La idea es ponerla dentro de una maquina arcade, pero me falta tiempo para lo que tengo en mente. Todo llegara!!

La duda es como se que los juegos en formato ISO,BIN, etc son ejecutables o no. Es para no grabarlos, hacerlos bootables y volverlos a grabar.

Y mi otra duda es sobre las famosas maracas. Aparte que son casi imposibles encontrar las oficiales Samba de Amigo. Que diferencia hay entre las Cha Cha, aparte de los sensores 3d?

Eso se nota?? Cuales elegiriais si pudierais comprar solo una de las dos?

Una saludo a todos!! Nos iremos leyendo por aki!!!
cha cha amigo rulez

Propeller
La diferencia es que las de SEGA traen el juego dentro :)
mmmm y ya ke tamos una duda q tengo yo los .cdi q no son autoboot.....como se hacen autoboot?......un saludo
mmmm y ya ke tamos una duda q tengo yo los .cdi q no son autoboot.....como se hacen autoboot?......un saludo

mira en la fabulosa seccion de tutoriales.
Si hacerlos autoboot ya se.
La pregunta es, ¿ como se si son autoboot ANTES de grabarlos?. Paso de tocar la lente para que coja CD-RW.
n*(Audio)+modo2 con n>=1
modo2+modo2
Propeller ya te ha dicho lo que tiene que llevar la imagen. Lo puedes mirar con programas de grabación, lectores de isos como isobuster o winiso, etc.
Saludos
La pregunta es, ¿ como se si son autoboot ANTES de grabarlos?.

Generalmente los AB suelen tener más de 1 sesion. Asi que si ves que la imagen tiene mas de 1 es bastante probable que sea autoboot.

Por otro lado pudes abrir la imagen con algun cd virtual y mirar si tiene el IP.bin. Si esta es seguro que no va a ser AB, aunque por ahi habia releases no AB que no lo llevaban, no??

PD: Ya se que es un metodo un tanto rustico, pero bueno [sonrisa] [sonrisa]
De momento uso un programilla que se llama Bin2Boot, ke coge una imagen *.bin, te busca la ip.bin, la hackea y te graba la imagen en formato *.cdi.

Casi todos los que he probado me funcionan, pero hay algunos ke se me resisten!! Tendre que empaparme el tutorial, porke me lo he leido un par de veces y me pierdo por la mitad.

Un par de cosillas mas!! He visto mediante un programa ke hay una imagen del Samba de Amigo 2001 nstc japan. Es cierto o es un fake??

Y por ultimo hay traduccion del half-life es castellano? ya ke tengo la version en ingles y como no hay subtitulos no me entero de una leche!!!
9 respuestas