› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Escrito originalmente por D]-Neill
Gracias por la aclaración ^^, el antiguo dueño del juego me ha dicho que en principio lo tenia con esa caja transparente, pero al romperse las juntas decidió mudarlo. Asi q todo en orden.
Por cierto Ashtyr, me ha sorprendido ver esa caratula/manual de tu Marvel Super Heroes vs Street Fighter, lo del borde transparente me hace suponer que no tiene contraportada debido a q la de cartón la hacia la funcion, no?
Esq yo tengo la caja del cd a secas y me viene con una portada/manual totalmente diferente, además de contraportada y un borde azul que nunca habia visto, en unos minutos pongo unas fotos cutres hechas con la webcam (aver si en estas fechas alguien se enrolla y cae una digital )
Escrito originalmente por D]-Neill
Vaya cosas, la de sorpresas que nos tenian preparadas los señores de Capcom xD
Yo ni tan siquiera sabia que existian versiones de los juegos que no incorporaban la RAM correspondiente, pq a los q lo compraran asi... Sega les obligaba a pillarse un cartucho no-oficial?
Esq si no estoy mal informado los unicos cartuchos de RAM oficiales eran los q venian con cada juego, y un mismo cartucho no lo podias usar con diferentes juegos, o esq Sega tb vendia los cartuchos de cada juego sueltos? (algo q me parece absurdo, ya q pillarselo por separado saldria bastante caro xD)
lo de vender el juego sin el cartucho es por una sencilla razon, si ya tenias un cartucho de ram para que ibas a comprarte otro
"hay juegos que salieron con un cartucho exclusivo solo para ese juego que inclua parte de la ROM del juego,como por ejemplo:King of Fighters 95" e "In the Hunt"