CD completamente rayado...

Tengo el backup del ALIEN VS PREDATOR 2 y los 2 CDS (que casualidad...) no estan muy rayados pero no consigue leermelo bien mi lector y he intentado meterlo al disco duro con el alcohol pero me da 3000 errores de lectura.

El otro dia un amigo me dijo que existia un programa que te intentaba limpiar los errores mientras los metia al disco duro.

Alguien lo conoce??? Como se llama?

Un slaudo y Muchas Gracias
Yo uso el isobuster . cuando intento ripear algun dvd rayado y que con el dvddecrypter me da errores de crc hago intentos con el isobuster y a veces consigue pillar lo de los dvds rayados. prueba a ver si consigues algo...
Hay lectores k toleran mas las rayadas.
Utiliza el cdspeed(scandisk es la opcion) para ver el porcentaje de zonas en buen y mal estado. Cambia de lectores/grabadoras para ver kien recupera mejor los datos.
En la web de cdrlabs mira los analisis ya que en todos hay un analasis de esto con el cdspeed.
y si usas cera para reparar el cd ??, yo cuando estoy muy apurado cojo pasta de dientes (de la blanca de tubo), y con un trozo de papel del culo lo voy aplicando poco a poco hasta que consigo "rellenar" los huecos, cuesta hacerlo, pero merece la pena, sólo te valdrá para leerlo unas pocas veces, osea, que backup y tiras el cd.
pues yo utilizo limpiador de vitroceramicas y papel de culo froto bien y como nuevo, hay tengo un PRINCO reparado con limpiador de vitroceramica y ningun cuelgue [uzi]
"Bad Copy Pro" es el mejor programa recuperador de CD rayados que he probado. Me ha salvado unos cuantos. No recuerdo las limitaciones de la versión de prueba porque desde que las pasé canutas con aquellos CDs los cuido mucho y no he tenido que volver a usarlo
5 respuestas