CD con control de copia

Hola a todos.

Últimamente no suelo comprar muchos discos, únicamente aquellos que realmente me gustan y que considero que merecen ser comprados.

Llevo varios meses escuchando A Perfect Circle, y me encantan. La "versión" que tengo del Thirteenth Step tiene algún ruido raro en alguna canción, así que decidí comprarme el CD. El caso es que en el CD pone que lleva Control de Copia, que puede que no se reproduzca en algunos equipos, etc etc. así que no lo compré.

Yo donde escucho música es en el iPod, no en CDs, así que me imagino que haré una tontería comprando un CD con control de copia porque no voy a poder ripearlo a MP3, no? Qué problemas puedo tener para reproducir el CD? Os parece "ético" comprar un CD con protección?

Saludos!
Yo no me arriesgaría, el derecho al backup de tu CD original está ahí y si ellos me van a quitar ese derecho...Que se queden con su CD.
Existes programas con los que puedes quitarlo de una manera sencilla, pero yo no lo compraria simplemente por el hecho de tener esa proteccion
Es que por un lado me jode comprarme un CD con protección, por lo que ya habeis comentao. Pero por otro lado me jode no tener la música en perfecto estado.

Puta protección anti-copia cawento Y encima aquí vale 20€...
chant escribió:Yo donde escucho música es en el iPod, no en CDs, así que me imagino que haré una tontería comprando un CD con control de copia porque no voy a poder ripearlo a MP3, no? Qué problemas puedo tener para reproducir el CD? Os parece "ético" comprar un CD con protección?

Mi respuesta la tienes aquí.

El sistema anticopia sólo sirve para fastidiar al que compra. Que se lo metan por donde les quepa, así de claro.
LadyStarlight escribió:Mi respuesta la tienes aquí.

OK con leer eso me basta, muchas gracias Lady. Si no voy a poder reproducirlo ni en el coche que se metan su CD por donde amarga el pepino.

Saludos.
Te digo una cosa , no existe cd por mucha anticopia que lleve que no se pueda piratear. [sonrisa]

Asi que si escuchas musicca solo en el ipod , no problem!! xD
readymercury escribió:Te digo una cosa , no existe cd por mucha anticopia que lleve que no se pueda piratear. [sonrisa]

Asi que si escuchas musicca solo en el ipod , no problem!! XD

Pero estás pagando por un producto defectuoso para tener lo mismo que puedes bajar gratis de Internet. Menudo timo. Yo he comprado un CD y quiero un CD que funcione.
7 respuestas