CD con Savegames

Hola, me gustaría saber como puedo crear un cd con partidas salvadas para instalarlas en la memory card, recuerdo de haber bajado alguna imagen con option files del winning eleven, haber si me podeis explicar o decirme de algun tutorial donde lo expliquen, he estado buscando y no encontrado nada.
Para los que tenemos ps2 slim en la que no se puede usar KeyLauncher que podemos hacer? Lo digo porque el enlace se refiere al uso del KeyLauncher.

Saludos y gracias.
xuano666 escribió:Para los que tenemos ps2 slim en la que no se puede usar KeyLauncher que podemos hacer? Lo digo porque el enlace se refiere al uso del KeyLauncher.

Saludos y gracias.

Se puede hacer todo con el PS2Menu,desde su navegador copias el archivo .NPO a la memory card y desde el mismo navegador lo ejecutas,de esta manera se extrae el contenido y ya tienes tu partida guardada,luego borras el .NPO
SaludoS
PD: De todas maneras ¿Estas seguro que en las PS2 slim no se puede ejecutar el KL?
Gracias por la respuesta GTS. estoy bastante seguro de que no se podía usar el KL en PStwo porque estaba solucionado el exploit, miraré a ver si me equivoco.
xuano666 escribió:Gracias por la respuesta GTS. estoy bastante seguro de que no se podía usar el KL en PStwo porque estaba solucionado el exploit, miraré a ver si me equivoco.

no tiene nada que ver una cosa con la otra, el exploit simplemente permitia cargar aplicaciones al insertar un cd de psx, en pstwo tienes otros metodos para cargar aplicaciones.

recuerda que keylauncher necesita el kl.dat en la mc/pendrive
Suloku escribió:no tiene nada que ver una cosa con la otra, el exploit simplemente permitia cargar aplicaciones al insertar un cd de psx, en pstwo tienes otros metodos para cargar aplicaciones.

recuerda que keylauncher necesita el kl.dat en la mc/pendrive

Entonces, como puedo cargar el Keylauncher con el Swap Magic 3.3? ¿Hay alguna forma sencilla de pasar saves a la memory con Swap Magic 3.3?

Muchas gracias. Un saludo.
Lo que se necesita:
CD+R (Virgen)
CDGenPS2
PS2 Menu
PS2 Save Builder
PS2 Memory Card

Aqui vamos:

1) Descarga los gamesave de donde quieras (Asegurate que sea la misma version del juego PAL/NTSC)

2) Extraelos todos en alguna parte del disco duro Ejemplo: “C:\Saves”

3)Abre PS2 Save Builder, y entonces abre el archivo que descargaste de la pagina. Luego click en File => Save as
y entonces guarda archivo como "*npo"

5) Abre el notepad y crea un SYSTEM.CNF con el cual pueda botear tu PS2 Menu.
BOOT2 = cdrom0:PS2MENU.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC

6) Abre el CDGenPS2 y copia los siguientes archivos en la carpeta CDGenPS2:
-SYSTEM.CNF
-PS2MENU.ELF
-XXXXXXX.NPO (donde x es el nombre del archivo)
-DUMMY (Editarlo y colocarle en LBA 30000)

7) Ahora click en IMG (Save image.bin) y guardalo donde gustes.
Quemala y ahora carga el CD en tu PS2, deberas ver el PS2Menu con todos los saves en tu memory card.
9)Presiona R1 muevete hasta cdfs y presiona X.
10) Deberas ver todos los archivosen tu CD+R. Parate en tu arhcivo save y presiona Triangulo /\.
11) Los save seran extraidos a tu memory card. Y listo para disfrutarlos.

Adjuntos

7 respuestas