hola muy buenas a todos, m han regalado la wii hace poco y la voy a poner el chipp wikey, he mirado varios mensajes vuestros y hablais tambien de un cd d configuracion me podeis decir q es eso y d dond m lo pued bajar gracias a todos y un saludo.
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
hola gracias por responder me referia a q daban ha entender q despues de poner el chip wikey habia un cd d configuracion pero parece ser q segun tu respuesta no es asi perdona esq estoy un poco pez un saludo
FERCHY escribió:hola gracias por responder me referia a q daban ha entender q despues de poner el chip wikey habia un cd d configuracion pero parece ser q segun tu respuesta no es asi perdona esq estoy un poco pez un saludo
No me refería al del chip, me refería a uno que antes de lanzar la consola se suponía que iba a venir. El startup disk creo que era,
josepvf escribió: No me refería al del chip, me refería a uno que antes de lanzar la consola se suponía que iba a venir. El startup disk creo que era,
me acuerdo de lo q comentas. salieron varias fotos de cajas en las q ponia una lista de los elementos incluidos al comprar una wii. creo q al final la cosa qedó en q el cd era el wiisport, no un disco de configuración, aunq se habló mucho de ello