CD DA grabados no se leen en la Xbox

El otro día probé en mi versión PAL de la Xbox a introducir un CD Digital Audio grabado en mi casita y que funciona perfectamente en cualquier tipo de equipo de música, pero que por algún extraño motivo la Xbox no reconoce. ¿Os pasa a los demás tambíén y sabeis alguno porque ocurre?
Tienes un post antiguo en el que se ponen las marcas que pilla, al parecer la mejor es princo, como siempre para los casos dificiles princo suele ser la solucion.
a que te refieres con un post antiguo? mi grabadora es viejilla la verdad, pero los CDs que suelo usar son Princo.
Originalmente enviado por casidios
a que te refieres con un post antiguo? mi grabadora es viejilla la verdad, pero los CDs que suelo usar son Princo.

No se refiere a nada de tu grabadora. Quiere decir q mires los mensajes o post q ya se han puesto sobre este tema hace algunos dias X-D
Se refiere a que se hablo de esto en una hilo antiguo.

Pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=52796
Me referia a que el post de tu grabadora es antigua, el post es el microchip que esta entre el laser azul palido de tu grabadora y el laser rojo fuccia del lector XD XD XD XD XD es broma hombre, post es lo mismo que mensaje. esto de internet esta demasiado americanizado XD XD
gracias chicos, ya he visto el "post" anterior y probaré tambien con otras marcas de CDs para comentaros. Lo de los Princo es genial por que son los mas baratillos y los que más uso.
6 respuestas