CD de 90 minutos

Hola:

queria consultar una cosilla que me esta comiendo el coco. he ripeado una peli y me ocupa 780 megas, pero a la hora de grabarla en un cd de 90 minutos, me dice que inserte un disco mayor y segun la regla de 3 si un cd de 80 minutos tienes 700 Mb y cd de 90 tendra x, pos x me da 787 Mb. ¿porque pasa esto? necesito alguna libreria pa grabar cds de 90.

gracias

PD: mi grabadora es una LG 16x10x40x bumprof de ese
Usa la BUSQUEDA AVANZADA del foro y veras como grabar este tipo de cd's con el Nero, que se ha explicado varias veces.

Un saludo
vale, pero ahi no me dice nada, solo me dicen que me baje el nose que.
vale he ido a la pagina de LG y me lo he bajado, pero me leo el faq y me salta que si no lo hago bien, la grabadora se peta, como instalao el bill, y como hago para grabar el cd de 90 con el nero

gracias y a ver si podeis sacarme de dudas.
Nadie te esta diciendo q vayas a la pagina de LG ni que te bajes noseque, te dije que lo busques en el foro que se pregunta cada 2 x 3 y se ha respondido MUCHAS veces.

Un saludo
pero eso es lo que dicen que vaya a la pagina y me baje el firwall o algo asi, no dicen como grabarlo
no es por darte la chapa, peroooo. como que con la explicacion esa que da ahi como que tampoco me va y mi grabadora es una LG 16x10x40x. no se porque sera pero me estoy comiendo el tarro y nada de nada. venga adios y ayudarme por favorr
Pues si no te funciona con la explicacion que te he dado es que tu grabadora no admite overburning y no puedes copiar cd's de mas de 80 min.

Un saludo
voy a subiros un tutorial pa que lo sepais hacer tos se un pelin paciente y en un dia lo subo.un saludo.
muchas gracias, estoy impaciente jejeje,

gracias tio X-D
9 respuestas