cd de arranque para v9

buenas yo tengo una ps2 v9 y como leo tanto malo de ella estoy investigando, y he encontrado una web http//www.sistems2.com
donde vende unos cd magic2 y magic3 para no tener que piratear la ps2 me han escrito y me han dicho que puedo jugar con todos mis juegos piratas, todabia no los he comprado, pero los voy a comprar y ya oscontare , si alguien los ha probado pues me lo diga gracias.(bueno una cosa si se ven las peliculas piratas , sin piratear la consola porque no pueden verse los jueguos)
Bajo mi punto de vista no lo compraria,me huele a timo.

Las pelis no es lo mismo que los juegos te lo aseguro.

Salu2.
solo cuestan 25€ tampoco se pierde mucho
Alto no sea loco!(le falta poco)
Pasate antes por el foro de Cog-Swap y te informas de como va lo del swapmagic3
altoooooooooooooo. vengo del canal cog swap para informarte ;) entra en chipspain.com y comprate el Breaker Pro. haciendo cogswap podras cargar juegos con u ntoc de hasta 99 minutos. lee mi firma.
eso de magic ...... que coño es eso. no lo compres es un timo.

La mejor eleccion de todas:

Carcasa + Breaker Pro

Metodo de carga:

Metes el BP y cuando lo lea, abres la tapadera metes el bakup cierras y a jugar.

carcasa + breaker pro= 50€ (gastos de envio incluidos) y si quieres ahorrarte el dinero de la carcasa, el BP te viene con una slide card para mover el cog y abrir la bandeja.

pasate por el canal cogswap y te informaremos mejor. y no compres lo primero que veas pregunta antes por ello [ok]
por cierto estoy intentando entrar en la web esa que dices y no la pilla. de todas formas no he oido hablkar de ningun boot que se llame magic 2/3. eso es un chip. en todo caso seria swap magic 2 / 3 y son una mierda solo cargan cd's con un toc de 71.59 min en cambio el bnreaker pro como te he dicho carga hasta 99min
gracias atodos por contestarme lo primero he puesto mal la direccion es http//www.sistema2.com ya estoy ojeando el hilo cog-swap y es muy interesante ,los discos de arranque son swap magic. de verdad muchas gracias a todos por buestra esplicacion y interes ahora me informare mejor antes de hacer algo.
are lo que dicen en el foro de cog-swap.
6 respuestas