Cd de Audio continuos

Tengo un cd de una discoteca que es una sola pista, la he pasado al disco duro con el cdrwin y la he separado en 10 pistas con el n-track. La pregunta es: Como puedo pasarlas a un cd y que sigan estando continuas (pero seguir siendo 10 pistas)sin ningun segundo ni ruido entre ellas. Con el cdrwin casi lo consigo pero me mete una "décima de segundo" de ruido/silencio, tambiñen he probado con el nero y es peor aún, mete 2 seg.CONOCEIS ALGÚN PROGRAMA PARA HACERLO BIEN?

Salu2 Rasbonw :?
Yo lo hago siempre con el Easy CD Creator y se quedan que da gusto. Me he hecho un montón de CDs cañeros sin que haya ninguna pausa en todo el CD. Con este programa es muy fácil, sólo tienes que marcar la opción "pistas continuas" cuando vayas a quemarlo y te elimina la pausa de 2 segundos entre pista y pista. La única pega que tiene es que debes tener las pistas en formato WAV y no en MP3, pero bueno, no todo puede ser perfecto. Pasar el MP3 a WAV se hace enseguida.

De todas formas creo que con el Nero también se podían eliminar los 2 segundos, pero yo no lo he probado.
con el cdrwin se puede tener un wav de 70 min y ponerle los cambios de pista donde quieras y tamtos como quieras, de esta manera te queda seguido y no tienes qeu pasar el trabajo de separarlo en diferntes wavs.
en la ayuda sel programa viene explicado, en ejemplos de cue sheet

para evitar qeu queden espacios con el nero, tienes qeu seleccionar todas las pistas menos la primera en la vnetana de creacion, boton derecho, propiedades y en pausas pones 0 segundos

hastaluego
con el cdrwin se puede tener un wav de 70 min y ponerle los cambios de pista donde quieras y tamtos como quieras, de esta manera te queda seguido y no tienes qeu pasar el trabajo de separarlo en diferntes wavs.
en la ayuda sel programa viene explicado, en ejemplos de cue sheet

para evitar qeu queden espacios con el nero, tienes qeu seleccionar todas las pistas menos la primera en la vnetana de creacion, boton derecho, propiedades y en pausas pones 0 segundos

hastaluego
Muchas gracias, ahora nada más desconectarme lo pruebo y si me falla os lo digo. MUCHAS GRACIAS.
Salu2 Rasbonw ;)
yo lo he hecho con el win on cd 3.7 diciendole que no deje espacios entre canciones..
5 respuestas