CD de Audio en DTS en la Play 2 ?

Hola pos eso q tengo dos cd's de Audio en DTS i no me los lee ( bueno si los lee pero no suena nada de nada en los altavoces ) la Play 2 :_( .
hay alguna forma de q me los reproduzca?
otra cosa desde el PC tampoco los "oigo" pero me parece q es pq tengo solo puestos los cables "minijack" 3 clavijas en vez del Optico ( naranja ) de la tarjeta de sonido es esto asi ???
muchas gracias de antemano !!!

he probado 2 cd's de audio i ninguno me funciona en canvio en el DVD de salon si q me van :_(

pos eso tnx a quien sepa contestarme !!!! ta luego !!
pon el cable óptico digital y seguro te funciona.
sip eso sip pero en la PS2 ? puedo ? de alguna manera?
muchas Gracias !!!
Si puedes. Yo he probado un par de cds dts y funciona perfectamente con la ps2. Basta con conectar la salida optica (y tenerla habilitada en el menu, claro) a un decodificador de sonido que soporte dts y a disfrutar..... por cierto, me ha gustado bastante, es una pena que no hayan demasiados cds de musica dts..... [tadoramo]
" (y tenerla habilitada en el menu,) " , pero como ? en el DVD video ya la he habilitado i en pelis de PM ;)
tengo los logitech Z-680 i en Video Todo OK pero en Audio ( me sale el player de audio nada del de video ) como saco el menu ?
pq el CD es CD de audio nada de DVD de audio !
muchas gracias.
en el menu "general" de la ps2 tengo la salida optica conectada i lo escucho todo perfectamente tanto DD como DTS en pelis q lo tienen i en juegos tb pero no en CD's de audio
enga ta luego !! i gracias de nuevo !
Si en peliculas y juegos si te va el DD o el DTS es que si la tienes habilitada (y si ademas lo pone en el menu de la play.... en el de opciones que tienes arrancando sin ningun cd/dvd, supongo que tambien esta, no? sino no sonaria en las peliculas digo yo). Entonces el tema esta en el CD de dts que tengas. Porque yo he probado CDs de musica de DTS (no dvds, sino CDs), en concreto un greatest hits de queen y uno para probar configuraciones dts y los dos funcionaban de maravilla. Es mas, incluso los puedes cargar sin chip ni cogswap ni nada aunque sean copias de seguridad de tus originales..... asi que si siempre te va menos cuando pones esos cds debe ser que estan mal. Has probado a oirlos en un discman? se oye solo ruido? aunque si en el dvd del salon si que te van..... :( no se, que version de play tienes? la mia es una V5 y ya te digo que SI funcionan.....
Pos precisamente hablo del cd de Queen i otro para pruebas del DTS :( . mi play es una V7 sin chip i en teoria ta activado todo ( en DVD video seguro ) pero se puede tocar algo del DTS ( no lo he visto ) en el menu pricipal ? es q ahi solo he visto lo de la salida optica i nada del dts !!
muchas gracias ;) spero q me acabe rulando !!!
No, en el menu principal de la play solo esta lo de activar la salida optica que yo recuerde..... has probado algun juego o pelicula DTS en la ps2 a ver si te funciona? porque hay pocas peliculas (en español) en DTS y no muchos juegos..... y no se, igual tu ps2 tiene algo cascado y no trata las pistas DTS como debiera porque no hay mas truco, se habilita en el menu la salida optica, se enchufa, se mete el cd de queen y se escucha de pm......
7 respuestas