cd de bios

Buenas, tengo la xbox chipeada con el xecuter 2.3 lite y nada mas la enciendo se me pone en modo flasheo de bios, bueno al grano, el lector DVD es un Philips, alguno sabe que cds le va bien.
Ya he tirao unos cuantos porque no los pilla. [mamaaaaa]

Gracias y saludos.
Graba el cd de bios, en un cd regrabable, en un dvd o en un dvd regrabable.

Saludos
Si pero que marca va bien pal philips. Te lo digo porque he probado dos cd regrabables y na, y un dvd regrabable y tampoco na, lo cierto esque son de los baratillos pero en la otra que tengo que tiene lector samsung van de cine, pero claro es un samsung.

Gracias
sin duda alguno hazlo en verbatim o en memorex.

Yo tengo echo uno en memorex con la 4979 y va de vicio,y he echo muchas consolas con ese con todo tipo de lectores.

Saludos
Yo utilizo verbatim de colores, los he probado con phillips i tomsom i van mui bien
Pues na, he grabado la bios.bin en un dvd regrabable memorex y na. Acaso estare grabando el cd bios mal, es una grabacion normal ¿no?. Joder si que mesta dando por culo el jodio chip.
Espero que me echeis un cablecillo.

Gracias y saludos.
tengo el mismo problema si saves como hay que grabarlo te agradeceria que me informases

gracias un saludo
Abre la consola tuya, la del samsung y arranca la que quieres flashear con el dvd samsung (cambiando los cables, sin más). Flashea y luego vuelves a poner el dvd que le corresponde a cada consola. Si has puesto un 2.3 lite, no tendrás miedo a abrir la consola.
En uno de los foros puse un enlace de como se debe hacer correctamente el cd de bios.

Saludos
No son grabaciones normales sino para XBOX, han de ser UDF128 y Disc-at-Once.Preferiblemente a velocidad baja.
Y a poder ser RecordNowMax o PrimoDVD.
wiliamgr no es cierto.

Tiene que ser una iso 9660 normal y corriente, con un fichero de 100 megas al lado para que lo lea mejor. Hay un tutorial en teamxecuter.
MacArroni tiene razon, yo lo he hecho como el dice y me ha ido de p**a madre.
Agradezco la Noiser la ayuda prestada, es todo un crack del tema.

saludos.
Ok perdon, pense que seria lo mismo que grabar un juego.
si tienes otra xbox con samsung ponle el lector a la otra y a rular...
14 respuestas