cd de carga, ¿cual utilizar?

Hola a todos, mi duda reside en cual es el cd de carga que mejor va:

- Actión Replay2 versión2 (creo que es la última,no?)
- FM Xtreme
- DVD Región

Estos son los que conozco, si hay alguno más me gustaria que lo dijeseis.

Si quereis, podriais decirme tambien cual es el proceso de carga de cada uno para copias de juegos de la play1 y de la 2, para el chip eolo3 en una placa V4.

Pienso que deberiamos de aclarar este tema, ya que he estado leyendo diferentes hilos, y me han creado mucha confusión, y no termino de entender los metodos de carga.

Os doy las gracias por vuestra ayuda. Shutendoji
Señores, sigo pensando que es importante aclarar cuales son los procesos a seguir con los diferentes cds de carga que existen, asi todos podremos saberlo y de esta manera decidirnos mejor a la hora de comprar uno u otro.
Necesito que alguien metido en materia conteste a esta cuestión.

Gracias amigos, Shutendoji.
te recomiendo el action replay2 porque es el unico que carga todos los juegos tanto en cd como en dvd. yo lo tengo y jamas me ha dado problemas. con el dvd region, es mas barato, no puedes cargar dvd y ademas hay que rippear algunos juegos(gta3,tony3,etc). el extrem fm para mi es el peor. carga menos juegos que el dvd-r-x, pero es el mas barato (esta decatalogado).
la mega memory tambien esta muy bien aunque no la he probado.
¿Con el Eolo3 hace falta tener el AR2?

Deacuerdo killoffmareny, de momento voy a probar con el Extreme FM. Ya os contare como funciona y si hay que seguir algun metodo raro para poder cargar las copias de psx y ps2.

Gracias por la respuesta y feliz año nuevo a todos.
4 respuestas