CD de carga

El otro día me dieron la DC, me la dieron con algunos juegos... unos ivan y otro no ivan, entonces me dijeron k necesitaba un cd de carga, e probado a bajarme el utopia, pero no me funciona... alguien podria decirme algun otro cd de carga y de donde bajarmelo, o tutorial o algo de eso??? y si me decís una página de donde descargarme juegos de la DC tambien os lo agradeceria mucho...aias ciao [ok]
cuidadín con lo que pides. [noop] Léete las normas.
bajate el YATOBUT, sin duda el mejor XD

Ahora en serio, di cual es el problema que te da el cd de utopia, a lo mejor es que lo has grabado mal. Creo que habia un action replay que tambien funcionaba, pero no recuerdo su nombre. Y siempre puedes hacer que los cds sean autoboot con el metodo de echelon (en la seccion tutoriales).

En cuanto a los juegos, esta prohibido dar direcciones de material con copyright, y la dreamcast no esta considerada abandonware.
ronbin escribió: bajate el YATOBUT, sin duda el mejor

¡JAJAJAJAJAJAJA!
¡yatobut forever! [poraki]
Nops... no hay ningún Action Replay que lea backups... el que los lee es el Gameshark "Hacked Versión"

Salu2!
Ronbin escribió:bajate el YATOBUT, sin duda el mejor
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas