cd de demos rulando en centro mail

estaba recordando ahora k cuando fui ayer al CM a por el RE en una de las televisiones estaba el SSBM.. a los pocos segundos volvi a mirar y la pantalla se habia dividido, en un trozo mas grande a la derecha seguia el juego, y a la izq aparecian textos e imagenes..mientras que abajo salia una fila por la que podias moverte con cuadros en pequeñito de mas juegos, en movimiento claro, y seleccionables, recuerdo el tony hawk, la verdad es que no me fije mucho y tampoco me pare a pensarlo (seria por la emocion de tener el RE en la mano) pero ahroa me asalta la duda, demos jugables para las tiendas? o no jugables y solo con imagenes y videos de los juegos para promocion, vosotros lo habeis visto?
Son DEMOS jugables, hace muuuuuuuuuchhhhoooooo tiempo que estan. ;)
Demos jugables, es mas borochi tiene uno de esos, y sako conclusiones mu raras, juegos kmo el luigi's estan completos!!! si si, estan enteros, pero lo k pasa es k tiene un temporizador o algo asi, me gustaria tener esos discos de demos [+risas]

salu2
annnnnnnnn, no tenia ni papa, mi gc cumple una semana mañana [carcajad] asi k tampoco habia ido mucho por el CM.
gracias por la aclaracion y a ve si alguina revista se decide a sacarlas...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si tengo yo dos ^__^

La de March y June ...

La verdad ninguna tiene la demo de tony hawk como no se una nueva ...

^__^ otra para el carro [amor]
Queremos demos yaaa [tadoramo] [tadoramo]
A ver si sacan la maldita revista, o que sean de libre distribucion..
5 respuestas