CD de musica dañado....

Pues que tengo un cd de musica algo rayado y las primeras canciones se me oyen con unos ruidos, la cuestion es que si las extraigo del cd siguen oyendose igual que puedo hacer para escucharlas bien.
es ke si esta rallado hasta el punto de ke se oigan ruidos creo ke tiene dificil arreglo por ke hay programas para limpiar sonido pero
si tiene mucho ruido te kitaran tambien calidad de audición por lo ke no creo ke sirva la solución , otra seria hacerte una copia con el clone por ejemplo y ver el resultado pero si sigues con los ruidos la unica solución ke yo veo es bajarte las canciones ruidosas de la red con algun programa de intercambio como audiogalaxy winmx etc y hacerte una copia nueva y flamante con el nero por ejemplo
salu:p
Prueba a extraer las pistas defectuosas con la grabadora y, si te siguen con muxho ruido, haz lo q te dice el amigo Baiki: buscalas en mp3.-

Salu2.-

;) :O :D
ok gracias, con la grabadora si se oyen bien :D
Yo tengo varios dicos con el mismo problema, los arregle con el DiskDoctor, un aparatejo para pulir los discos y aqui en Mexico cuesta el equivalente a 40 dolares. Si no lo consigues te puedo recomendar compres un papel de lija de agua, del más delgado que encuentres, casi como una hoja de papel, con eso puedes lijar tu disco para quitar los rayones.
Me alegro q te haya servido de ayuda. Y hasta la proxima aki estamos pa lo q haga falta.-

Salu2.-

:D ;) :cool:
Yo tengo copias de CDs de música realizadas en CDs de mala calidad. Estas copias se me oían perfectamente al principio, pero pocos meses después se oían fatal, con muchísimo ruido de fondo (hasta incluso con CDs que no había vuelto a utilizar, con lo que no es por ninguna rayadura).
Creo que esto debe ser tu caso, y no las rayaduras como comentabas. Te lo digo por que con las rayaduras se suele atascar la reproducción y no añadir ruidos.
Aunque hayas conseguido recuperar ese CD con la grabadora, el mejor consejo que te puedo dar es que no utilices CDs chungos. A la larga terminarás con un montón de CD-Rs correctamente grabados pero que no puedes leer (y te lo digo por propia experiencia...). Los cabrones de joden solos!!!!!
Pues no, ese no es mi caso, los cd's no eran chungos eran verbatim metalazo y eran por los rayones. Aunque gracias por el consejo;-)
7 respuestas