Pues una pieza más para la conmemoración del 20th aniversario de Mario, consistiendo en un cd de 72 minutos llamado "Nintendo Dream" de pura música de Mario.
pd.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
KAISER-77 escribió:dnd se puede pillar y por cuanto??
PD: es mu friki para mi, soy nintendero xo asta cierto punto xDDD
Por lo visto lo regalaban con una revista en Japon, lo he encontrado en una web, VGM World a un precio de 22 $ con revista o 18 $ sin revista, solo el CD, pero esta Sold Out, asi que esta chunga la cosa por ahora. Si alguien lo encuentra que lo diga Please!!
¿que les parece la musica de mario? Para mi es tremendo escucharla mientras juegas,pero no es solo para escucharla precisamente Como si lo es la del zelda
rafAdore escribió:Alguien lo ha subido en 3 packs a rapidshare, pero como sabeis esta web limita las descargas diarias por IP, así que habría que echarle paciencia:
emifer2 escribió: Por lo visto lo regalaban con una revista en Japon, lo he encontrado en una web, VGM World a un precio de 22 $ con revista o 18 $ sin revista, solo el CD, pero esta Sold Out, asi que esta chunga la cosa por ahora. Si alguien lo encuentra que lo diga Please!!
joder, neng, entonces mas que darte el CD con la revista, te dan la revista con el CD, por que 22$....
Yo este CD hace mucho que lo habia escuchado... hara como 3 años? pq lo tengo hasta metido en un Minidisc, y hace mucho que no lo uso... la verdad es que quizas me confundo con un especial de Super Mario Bros. 3... :$
Yo ya lo he conseguido pero no puedo grabarlo,esta en formato image.nrg,lo he grabado con el nero y con el dvd decrypter pero lo pongo y no se escucha nada,sale que tiene 19 pistas pero solo dura 9 minutos y no se escucha nada,como lo puedo grabar?
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion