no logro copiarlo de ninguna manera, ni Audiocatalist ni con ningun lector.
he probado audiocatalist y winoncd 3.0 que son los que copiaban las protecciones de los otros discos como sonia y selena, ana reverte y todos los demas..
segun el programa detecta mas o menos pistas de audio o datos y con diferentes lectores salen tamaños de pista distintos, incluso a veces hay 7 pistas otras 13 y otras 12.
esta proteccion parece buena, o mala segun se mire...
casi lo logro de esta forma:
en una grabadora yamaha 16x no me detectaba ninguna pista de audio con audiocatalist y si selecciono las de datos solo me copia unos 4 segundos por pista...
entonces sin sacar el disco de la unidad ejecuto clone cd y intento hacer la imagen, que la hace pero solo me salen errores de lectura, cancelo y ejecuto audiocatalist de nuevo y entoces aparecen todas las pistas como si fueran datos pero en numero correcto, 12 y con la duracion de las mismas tambien correcta pero sigo sin poder copiarlo, ahora cuando la doy a copiar me sale un error aspi ???
con nero y lector plextor 40 puedo copiar 4 canciones sin ningun problema, pero a la quinta da error... esto en winme porque en windows 2000 y con mismo programa y lector no hay manera...
y al fin encuentro una forma, increible....con windows media player 7.1 puedo ripear de la 2 a la 12, pero he tenido que elegir en las opciones el modo de copia analogico o lo que es lo mismo quitar la copia digital, con lo cual tardo 45 minutos en tener la pistas en *.wma, menos la primera que consegi extraer con el plextor. bueno si tienes tiempo esto puede servir pero no es la solucion definitiva
otra forma:
con grabadora teac 8x y winoncd 3.0 me aparecen 11 pista de 4 segundos y una de, la ultima, de 48 minutos y pico, extraigo la ultima y me copia el disco entero en una sola pista *.wav, si ahora contamos las canciones con algun programa tendremos las 12 pistas.
ninguna de estas formas es rapida pero de momento son mejores que conectar el equipo de musica al ordenador y grabarlas... sigo probando