cd de pink no puedo

amos a ver mi hija me ha dado el cd de pink para ke le haga una copia pero el caso es ke no hay forma incluso el clone me hace la imagen pero a la hora de kemar me hace la simulación bien pero el cd "posavasos ke te crio "y llevo dos lo bueno es ke las pistas de audio se graban pero el tema interactivo tururu podeis decirme
ande esta el fallo??
salu :-P
son una pu**ada esos cds ehh el de las destini childs tb tienen un video delante en la 1 pista.puedes hacer copiarlo con el nero en cdmixto y poner el video la última pista,o quitar la pista interactiva...
1-lo pasas todo al disco duro/o haces una iso del cd: programa(win iso)
2-quemas la iso con el blindwrite o nero
3-o vas poniendo las pistas en el nero y pones la interactiva la ultima...
PD:usa un regrabable que si peta no pasa nada...
Lo normal es que siempre que se mete un video en un CD de música se hace en un CD multisesión. El disco en la 1ª sesión y el video en la 2ª.
Si el CD es así, es decir, no lleva ninguna protección, se debería poder grabar con cualquier programa que soporte multisesión: Clone, Nero, WinOnCD...
Si lo grabas como CD mixto en vez de CD multisesión cuando metas el CD en un lector de audio te dirá que hay una pista de más (la de datos).

un saludo.
pos probare lo que dices amigu HADES porque he podido observar ke existe una pista de 16 mg que aunque me sale como audio no corresponde a ninguno de los temas , ya os contare
salu:P
buenas, yo creo que lo mejor esque copies solo las canciones al ordenador y despues compiles un cd, (todo esto con el nero vale ;) )

suerte y saludos.

[uzi]
4 respuestas