Cd de utilidades

Hola, pues estaba yo haciendo un cd de utilidades, imprescindibles a mi punto de ver, y estaba pensando tener en cuenta algunos programas nuevos, en cuanto a antivirus, cuales son vuestras preferencias?
Me han dicho que el AVP Kaspersky Antivirus Personal esta muy bien, yo tengo el Antivir y esta genial, errores que le veo a simple vista, que cuando te encuentra un virus te viene todo en aleman.....asi que hay que tener cuidado. Ventajas, no consume apenas recursos. Lo que nose es si es bueno buscando los antivirus pero vamos. El Kaspersky consume pocos recursos?

Otro campo en el que tengo problemas es en el de imagen, el ACDSee ya no es lo que era y me gustaria encontrar un programa rapido, que trate bastantes formatos y tenga las funciones basicas de edicion. He mirado por ahi algunos y estare ahora probando a ver que tal van. Me recomendais alguno?

Pues gracias y si me recomendais algun programa que creais que es poco conocido y muy util de otro campo del software os lo agradeceria.

Un saludo!
Escrito originalmente por BeOS
Otro campo en el que tengo problemas es en el de imagen, el ACDSee ya no es lo que era y me gustaria encontrar un programa rapido, que trate bastantes formatos y tenga las funciones basicas de edicion. He mirado por ahi algunos y estare ahora probando a ver que tal van. Me recomendais alguno?

IrfanView. :-) Además es gratuito:

http://www.irfanview.com/

Un saludo
Como antivirus te recomiendo también el NOD32.

¿Qué categorías quieres poner en ese CD?

Saludos.
IrfanView. Además es gratuito

Me he bajado el XnView, lo he probado y tiene buena pinta. A ver si bajo el IrfanView.

Como antivirus te recomiendo también el NOD32.

No conocia ese, habra q exarle un vistazo.

¿Qué categorías quieres poner en ese CD?

Pues todas, me gusta hacerme un cd donde tenga todas las utilidades, sino luego tienes tropecientos cds pa cada cosa y es un lio. Mejor meter todas las cosas en un solo disco. Si quereis podemos hacer una lista de programas indispensables.
Creo que la gran mayoría son sobradamente conocidos, pero puestos a hacer el CD, son imprescindibles.

Extractores de audio:
Audiograbber

Compresores
WinRar
WinAce

Diseño Gráfico
Ulead Cool 3D
Ulead GIF Animator
Paint Shop Pro (paquete)
Flash

Grabación
Nero
CloneCD

Multimedia
RealOne
WMP
Multimedia Xplorer

Creación web
Dreamweaver

Cortafuegos
ZoneAlarm
Outpost
Kerio

Otros
WinISO
eMule
Acrobat

Navegadores
Mozilla
Mozilla Firebird

Saludos.
Faltan algunos a mi forma de ver claro esta, el winamp(En sus versiones mas antiguas), un visor de imagenes rapido, el openoffice, antivir(o similar), etc

Otros no los suelo usar como los cortafuegos, nose es cuestion de gustos, los cortafuegos son un poco lata y eso.

Mis imprescindibles serian:

Audio
Easy CDDA Extractor
Winamp(Versiones antiguas)
Goldwave

Video
Divx
ViPlay
Codecs varios(Nimo Codec's Pack imprescindible entre ellos)
MoreTV
Tv Out
PowerDVD
WMP
Real Player
Quicktime
Geexbox

Antivirus
Antivir

Sistema
Directx
Aida
Paquete de Librerias VB

Macromedia(No imprescindibles, pero a tener en cuenta)
Flash MX
Dreamweaver MX

Ofimatica
OpenOffice
Acrobat Reader

Imagen
IrfanView
XnView

Compresores
Winzip
Winrar
Winace
Hacha
Splitter

Grabacion
Nero

Internet
MSN Messenger
mIRC+IRCap
FTP Commander
Firebird
Internet Explorer 6
Emule
Gooble Toolbar
Apache
Flashget
VNC

Otros
FlashCam
Emuladores Varios
Pequeños juegos varios(Mahjong, Picachu Voley, Sokoban....)
Leetodo
Turbo C++
Dr Abuse
Y algunos mas

Eso es mas o menos lo que tiene el CD, pero queda añadir unas cuantas cosas mas, el CloneCD es posible que lo añada, y el First Aid Trojan o como se escriba. Acepto sugerencias y criticas. Un saludo!!
Pues mira, te comento lo ke contiene más o menos mi último CD de utilidades:

BASICOS
Aspi Drivers
Parche Blaster
Java Virtual Machine (para el explorer del XP)
Drivers de la t.Gráfica
Messenger

GRABACION
CDRWIN (por si me da por instalarlo)
Nero
CloneCD
Clonny XXL & Profiler

PELICULAS
Codecs: Divx, Xvid y MP3
Filtros: Ogg, AC3 y Subtitulos
Reproductores: PowerDVD y ZoomPlayer
Todos los programas que necesito para el ripeo de DVDs

UTILIDADES (propiamente dichas)
Acrobat Reader
Aida
dbPowerAmp (me gusta más ke el Easy CD extractor)
JCreator y Dj Java Decompiler
JDK
La Leyenda de la Cerda + Emulador (es la bomba)
Flash y Dreamweaver
OppenOffice
WinRAR
Y algunas cosas más...
Faltan algunos a mi forma de ver claro esta

Y a la mía también, pero no quería hacer una lista muy larga. Es que yo también me quiero hacer un CD así y esos son algunos de los programas que tengo ya apartaditos en una carpeta..

En Internet yo metería también estas cosas:
- Trillian (alternativa a MSN)
- Parches del Internet Explorer (mejor que tener que descargarlos otra vez)
- FlashFXP (cliente FTP)

En Compresores, ¿hacen falta tantos?. Yo, realmente, el que más uso es el WinRar y un poco el WinAce. También tengo instalado el WinZip, pero no lo uso. Los otros, ni instalados.

Tengo bastantes más programas, pero sin instalar porque no los uso: editores de javascript, compiladores, multimedia, edición de video, compresores de gifs...

Saludos.
Yo la verdad nada mas tengo instalado el winrar, el winace lo instalo si surge alguna incompatibilidad, y el winzip si tengo que hacer un archivo exe autodecomprimible, aunque me imagino que winrar tb lo tendra pero jamas me he puesto a buscarlo. Nose si algun archivo zip da incompatibildad con winrar, con los ace se que pasa a veces.

La Leyenda de la Cerda + Emulador (es la bomba)

Cuenta cuenta.......

PD:Por cierto ¿que opinais de los cortafuegos? a mi no me gustan por varias razones, pero nose.
Un par de recomendaciones, en vez de meter, internet explorer 6 (alias groullere) con todas las actualizaciones, bajaos es mozilla firebird 0.7, que son 7 megas, y listo.
Luego tambien podeis probar el Mplayer para windows, que lo han sacado esta semana; en win no lo he probado, pero en linux va como la seda.

Agur!!!! [beer]
Cuenta cuenta.......

Yo también tengo "La leyenda de la cerda" [666] [666] [666]

El que tengo yo es para emuladores de GameBoy. Desconozco si hay más. Tengo que ponerme al día en lo que a emulación se refiere.

Es como "La leyenda de Zelda", pero con unos diálogos más, digamos, curiosos. [fumeta]

Saludos.
Escrito originalmente por Zamorate
Un par de recomendaciones, en vez de meter, internet explorer 6 (alias groullere) con todas las actualizaciones, bajaos es mozilla firebird 0.7, que son 7 megas, y listo.
Luego tambien podeis probar el Mplayer para windows, que lo han sacado esta semana; en win no lo he probado, pero en linux va como la seda.

Agur!!!! [beer]

A mi m encanta Firebird, pero el explorer siempre esta bien tenerlo a mano, porque muxas webs se van de perras y hay incompatibilidades.

Es como "La leyenda de Zelda", pero con unos diálogos más, digamos, curiosos
.

X-D
Yo me parto con la tía ke tiene el BowWow, y cuando hablas con ella te dice:

"Soy la Caballé! Tu madre es calva y se peina de lao!"

juajajajajjaa, es ke me meoooooo, juajajajajjaaja

El emulador ke yo uso es el VisualBoy Advance, ke es compatible con todos los juegos de todas las GameBoy.

-------------------------

Volviendo al post... en UTILIDADES tb tengo el Mozilla Firebird 0.7 con el Plugin Flash y el JRE. Importantísimo!!!

Editado: Coño!!! Dónde está mi firma???
Por supuesto yo añadiría algún cortafuegos como Outpost o Kerio, que nunca sobran.

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Por supuesto yo añadiría algún cortafuegos como Outpost o Kerio, que nunca sobran.

Un saludo

Yo es que probe el ZoneAlarm una vez y dsd le he cogido mania a los firewalls, me saltaban todo el dia preguntando entre otras cosas, ademas de los recursos, pero me imagino que sera cuestion de saber configurarlo. El Outpost y el Kerio, son faciles de configurar? Chupan muchos recursos? Un saludo!
Son sencillos (más aun el Outpost) y no consumen casi nada.

Un saludo
Extractores de Audio:
-Audiograbber 1.82 full version con el codec Fraunhofer II2 MPEG Layer3

Multimedia:
-Windows Media Player Classic, q no consume mucho itra muy bien
-WinDVD 4.0 para ver dvds y formatos mpeg
-WinAmp 2.x

Antivirus:
-Kaspersky 3.5 Gold version, el mejor xa winxp q no consume nada sile pones los escaneos d forma manual

Cortafuegos:
-Internet Security 2004, sencillo de manejar, aviso d cualquier ataque y bloqueo de spam y publicidad, aunq en webs como cdcovers tienes q quitar alguna cosilla xa poder verla bien

Internet:
-Opera 7.23 final, sin comentarios,de lo mejor.
-WS FTP pro 8.01, ua gozada de cliente xa ftp, muy intuitivo y facil de manejar.
-eMule black hand v5, una gozada de p2p
-ABC Bit Torrent 2.6.5, otra joya p2p
-Mail Washer pro 3.0, xa la descarga de e-mails de forma rapida
-E-Prompter, un poco mas lento q el anterior, xo freeware y con la posibilidad de poner varias cuentas a la vez.

Compresores:
-Winrar 3.20, unicamnete en tu sistema este. ya q permite .ace y .zip...

Grabacion:
-Nero 6.x d lo mejorcito xa mi

Optimizadores del Sistema:
-Norton utilities 2003, impresionate a la hora de reparar clusters del disco duro, el unico de los muchos q he probado q lo hace, aunq lle lleva su tiempo
-Partition Magic 8.0, gestion de particiones del HD
-WinISO 5.x para manejar imagenes
-Isobuster 1.5 + de lo mismo
-Directx 9.0
-Java Virtual Machine

bueno y creo q ya esta, aunq seguro q puedes añadir cantidad de cosas +
` [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Solo añadir una cosa, por ahi rula un programilla casero, que contiene todos los parches para winxp y explorer, esta bastante bien y ya me ha sacado de un apuro, sobre todo si se tiene que formatear y uno tiene 56Kb.

Si interesa digo de donde conseguirlo, no creo que sea ilegal, puesto que es una recopilacion de parches.

Ta otra un saludo
Escrito originalmente por daniel_5
Solo añadir una cosa, por ahi rula un programilla casero, que contiene todos los parches para winxp y explorer, esta bastante bien y ya me ha sacado de un apuro, sobre todo si se tiene que formatear y uno tiene 56Kb.

Si interesa digo de donde conseguirlo, no creo que sea ilegal, puesto que es una recopilacion de parches.

Ta otra un saludo

Pos rulalo para exarle un vistazo, sta libre de mierda? Un saludo!
Weno, lo pongo, puesto que no se pueden dar elinks pongo la direccion de donde lo pille que conste que esta distribuido por su autor, y que no creo que sea ilegal si no es asi, que me lo editen.

el sitio es este

Hasta otra un saludo

P.D: No tiene nada de spyware ni nada de eso, basicamente es un isntalador con los parches de microsoft.
please!!!!! el enlace no m rulaaaaa!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] Oooh :-O :-O Oooh
Escrito originalmente por monoculero
please!!!!! el enlace no m rulaaaaa!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] Oooh :-O :-O Oooh

Ha sido censurado.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

Ha sido censurado.

Saludos.

Lo siento, ya sabia yo que no se podian dar paginas de este tipo, aunque sea legal lo que contiene en ella.

Bueno pues nada un saludo hasta otra y lo siento de nuevo
22 respuestas